lunes, 31 de enero de 2011

MISS SUNSHINE

¿¿Quien no ha querido ser Miss Sunshine alguna vez??......yo SÍ......

¿Se nace?¿o se hace?... Yo primero nací en algún lugar, de cuyo nombre suelo acordarme y después, básicamente Sobreviví. Mi vida es normal, demasiado diría yo (te levantas, hazte el desayuno, recoge la cama, estudia un poco, almuerza, trabaja, vuelve del trabajo y a la cama...) luego están los inexistentes fines de semana en los que el tiempo, no sé por qué, pero creo que se acorta en mi reloj.

Me gustan tantas cosas, como cosas que no me gustan. Me gusta mojar la yema del huevo, pero no me gusta el huevo, me gustan los perritos calientes, pero detesto las salchichas cocidas e insípidas (puaj), me gusta aplastar los paquetes de cigarrillo cuando paso por la calle pero no me gustan los cigarrillos. Me encanta el chocolate, engorda, lo sé, pero por eso no tiene que dejar de gustarme. En fin, dicen que el libro de los gustos esta en blanco, pero el mío creo que es el arcoiris.

En cuanto al carácter, creo que es como el libro de los gustos, solo que cambiamos la palabra "gustos" por Cáracter. Sí sí sí, cambiante de negro a blanco en un pispas. Y no son las hormonas. (No es por ti es por mi) Lo siento soy así. Me gusta ser así de cambiante, sino la vida sería un absurdo de igualdad, siempre lo mismo. A nadie le gusta lo igual.
En cuanto al amor.........estoy muy bien (y espero estarlo). Después de tropezar tantas veces con la misma piedra, o en estos casos peñascos que descienden de las colinas mojadas y llenas de musgos, estos te llevan a la deriva. Sin embargo llego él, después de tanto esperar llegó y se quedó. Es lo que siempre quise, pero la diferencia es que ya lo tengo. Es mi mitad, el que me aporta estabilidad y el que da pinceladas en toques blancos en mi libro del carácter.

Hoy por hoy, Miss Sunshine no apela al significado de "Cara bonita", sino "cara" sin más, con defectos y afectos, deseos, metas por conseguir y no rendirse nunca ante nadie ni nada. Siempre con sonrisa en la boca, mirada hacia el frente y amigas a los lados, porque ellas siempre estarán ahí para lo bueno y lo malo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte o las horteradas que se pongan las separe.

¡¡¡¡¡Viva Yo porque Sí!!!!!

2 comentarios:

¡Escúpelo!