viernes, 25 de marzo de 2011

Cold hard bitch




Culpar a todo un género de la incapacidad propia para mantener una relación adulta es estúpido, a la par que una muestra eficaz de inmadurez. Pero no nos culpéis a nosotras tampoco: somos el producto de décadas de enseñanza sobre la importancia de la independencia femenina, la autonomía personal y la individualidad como única salida para la mujer "inteligente". Casarse o tener pareja no sólo está "OUT" (como diría una amiga mía), sino que se considera un retraso social propio del conservadurismo que deja a la mujer bajo el yugo masculino como parte de su propiedad.







Pero ¿Cómo pretenden que no caigamos en semejante trampa? ¿Cómo se escapa de la condena social del género completo cuando todo lo que se ve alrededor (o al menos la mayoría) es desesperantemente patético? El mercado de la carne está fatal, estamos de acuerdo, pero ¿era necesario llegar a este punto de bazofia tóxica? Y como todo no puede ser culpa de los demás me pregunto, ¿tengo un imán? Las formas, la educación, el respeto como ser humano, los tratos en pareja, y la comunicación ha pasado a un segundo plano... O está tan difuso que parece que va a desaparecer de un momento a otro.


Así que perdónenme cuando digo que este no es mi mundo, si tonteo con la idea de que prefiero morirme sola que con un mamerto a mi lado, si afirmo que tengo el suficiente amor propio como para saber dónde está el límite de lo necesario y lo patético, si exclamo en voz alta que todo el afecto que necesito me lo dan mis gatos y mis amistades y si se me llena la boca al soltar que la mayoría de las parejas me hacen sentirme optimista ante la vida (como diría un conocido "es como cuando ves un tsunami que arrasa en un país lejano y piensas automáticamente en lo afortunado que eres"); pero no se extrañen de que cada día haya más frialdad por parte de las mujeres.


Catalóguenme como pedante. Tíldenme de gilipollas. Llámenme feminazi.
O mejor aún, no me llamen. Nunca. Jamás

(o al menos hasta que vuelva a creer en la buena voluntad de las personas)




P.S. A mis amigos varones... Os quiero, aunque la tengáis colgando.

8 comentarios:

  1. Diego25.3.11

    Basta ya de que nos traten como a objetos sexuales. Un polvo rápido, por definición, no excluye un trato humano.

    Ya fuera de bromas, por ejemplo: yo ahora tengo una amiga con derecho a polvo semanal (o lo que es lo mismo, un proyecto frustrado de novia) y nunca se me ocurriría decirle "no te quites la ropa interior, que para lo que voy a tardar...". Pues a mí me lo han dicho hace nada, y me siento como se debe sentir una mujer a la que le dicen "bueno, si estás con la regla ya quedamos otro día...".

    Be polite, my friend.

    ResponderEliminar
  2. Derecho de polvo semanal?? Uyuyuyuy... tienes algo que contarme claramente!

    ResponderEliminar
  3. Diego25.3.11

    Tampoco es que tenga derecho a ese polvo semanal, sólo he adaptado a mi modo de hablar la expresión "amiga con derecho a roce".

    Para quien le pueda interesar, es una chica con la que empecé a quedar hace unos meses pero que no cumplió lo que esperaba de ella, porque supongo que al principio todos intentamos dar la mejor imagen de nosotros mismos, pero tarde o temprano se nos termina conociendo como somos. A ella la conocí relativamente pronto. Sin embargo, una veces por ella, otras por mí, terminamos pasando alguna noche juntos.

    El problema viene cuando se pierde la mínima educación que tiene que haber entre dos personas, y eso no hay que permitirlo por mucha necesidad de jadear que uno tenga.

    ResponderEliminar
  4. Diego para colaborador varón hetero!

    ResponderEliminar
  5. Diego28.3.11

    Muchas gracias por la propuesta, pero se me da mejor ser comentarista esporádico, no busco nada serio xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. MenteSucia31.3.11

    "...esporádico, no busco nada serio xD"

    Buena definición de la mayoría de los hombres... xD

    ResponderEliminar
  8. Diego31.3.11

    Esa era la intención ;)

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!