martes, 14 de diciembre de 2010

Cuero, medias y pies.


fetichismo.

1.
m. Culto de los fetiches.
2.
m. Idolatría, veneración excesiva.
3.
m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.



No puedo estar más en desacuerdo con la última acepción que la RAE da al fetichismo, porque, a ver si lo he entendido: el sexo con nata BIEN, pero el sexo con tacones es una DESVIACIÓN. ¿Acaso todos no tenemos tendencia a endulzar nuestros hábitos sexuales con elementos ajenos a lo usual? ¿Somos unos "desviados"? ¿Somos unos censores cínicos por miedo a la libertad?

Como diría una amiga mía: Queridos follanautas, hagan lo que sea necesario con respeto para complacer los rincones más "oscuros" de nuestra inquieta mente, que por mucho que diga la RAE, el sexo con tacones es excitante, la comida y el sexo conjugan a la perfección y los pies son los grandes olvidados de la sensualidad.


Moraleja:
El sexo cuanto más moralmente sucio sea, más divertido resulta.
Pregunta:
¿Algún fetiche?


6 comentarios:

  1. voy a comentar porque lo he leído pero prefiero no exponer mis gustos y manías hoy, que me enciendo y..., pa qué?
    Pero vosotros siiiiiiii
    Yo hoy toy encanchá con la serie Los Tudors (que son casi tan guarros como los de True Blood) Ofu que hoy me ducho con agua fría!!!!!
    Esta entrada promete, adelante.

    ResponderEliminar
  2. Eso no vale Blancanieves, no puedes pedir opiniones cuando no das. Y por esa regla de tres empezaré yo.

    Tengo fijación por los pies, me gusta que estén bien arreglados aunque no sean bonitos, me gusta tocarlos y chuparlos siempre que estén limpios; supongo que será porque adoro mis pies y me gusta que le den su dosis a lamentones y masajes, entre los dedos, en los preliminares, durante la penetración y viendo una película en el sofá, aunque no todo el mundo es capaz de encenderme usándolos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema con las barbas, me atraen muchísimo los hombres con barba. Incluso quien no me llamaría la atención sin ella, me parece un ser de lo más atractivo. Me encanta su tacto y los besos. También me sucede con los tatuajes, especialmente en los brazos.

    ResponderEliminar
  4. yo hoy no me mojo pero mañana quién sabe, seguid sin mi, mañana os alcazo. Buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Alsace, tu tienes un trastorno, lo tuyo no es normal ya xDDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno aqui estoy, lo he estado pensado y...
    No me considero fetiche de nada en especial, estoy de acuero con la teoría de los pies ( a mi también me excita que me los chupen, pero eso no es fetichismo, para mi es otra cosa.
    Realmente os podria explicar lo que me gusta y lo que no, pero no es muy interesante, ya que lo cuento y la gente se parte de la risa, no sé si es por lo que cuento o por como lo cuento.
    Pero si sé de gente que hace cosas raras...

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!