jueves, 16 de diciembre de 2010

La gente hace cosas raras!


Veras, cero que este blog está muy bien porque así podemos darnos cuenta de cómo somos en realidad, es como observar a través de una mirilla sin que te pillen, a mí me encanta, y viendo las estadísticas veo que no soy la única. Nantes dice que hay que mojarse pero a mí no se me ocurre nada interesante que contar excepto una cosa:

TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UN PROBLEMA.

Esa amiga me contó que había tenido un novio que hacía cosas raras. Espero que ya hayáis cenado porque esto es para gente con mucho estómago.

Pienso que no hay guarra que no sea escrupulosa, y yo soy una de ellas. Para vosotros a lo mejor no, pero a mí me parece extraño que a un hombre se le ocurra todo esto a él solito.

Era misófilo, le gustaba hacerlo en lugares públicos, ser oído por otras personas, hacerlo en el coche aun viviendo en pareja con ella, era sádico y fetichista.

Lo primero que debéis saber es que aunque esta palabra ahora se emplea a menudo y se hable de todo esto abiertamente, hace unas décadas nos habrían encerrado sólo por hablar de ello. Creo que nos podemos modernizar sin convertir el fetichismo en una moda. Para mí no es que el sexo tenga leyes inquebrantables a seguir pero no vale cualquier cosa.

Una de las cosas que más asco le daba a mi amiga era esa manía de hacerlo después de los entrenamientos de fútbol, en serio chicos, entendemos que andáis con la testosterona revolucionada pero por vuestra culpa, ahora la zona de los testículos hemos decidido algunas llamarlo el “sótano” porque huele a humedad caliente, ufff. Un día puede pasar pero más no. Y si luego vas a la ducha, joder, no lo tires al suelo, llévatelo de aquí que es asqueroso!

Ah, otra cosa, no hagáis striptease si no sabéis, porque en pelotas, medio calvo y con unos kilos de más os parecéis al bebe hecho por ordenador que salía bailando en la seria de Ally McBeal.

No sé porque pero me ha venido a la cabeza lo de las bolas chinas y me ha llevado a recordar la práctica del sexo anal. Entiendo que pueda gustar y que os encienda la sensación de dominar a la chica, pero hoy en día estamos en igualdad de derechos. Y no es que cierre las puertas, porque no sé si es bueno o malo, pero antes quiero que lo pruebe él, y si le ha gustado que le metan un falo de 17 cm por el culo, a lo mejor me animo.

A lo que mi amiga nunca se animó fue a acostumbrarse a las eyaculaciones en la cara, el pelo, los ojos, la boca… SIN ANTES AVISAR.

En fin, mi amiga salió adelante después de esto y mucho más (que si me deja os iré contando poco a poco) y aunque ha vuelto a tropezar con algunos colgados más, no se le olvida ver el lado positivo, que al final cuando el tiempo pasa, se da cuenta de que estas cosas sólo son anécdotas para hacer reír a sus amigas, sus lectores, y a ella misma.

7 comentarios:

  1. Estas amigas nuestras... Lo peor es cuando sucede algo y lo primero que pasa por la cabeza es "¡¡¡yo esto se lo tengo que contar a las niñas!!!ª

    ResponderEliminar
  2. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    No tengo más que decir, sólo puedo aplaudir, hacía mucho que no reía a carcajadas sola delante del ordenador. Acabas de alegrarme la noche de penitencia que me espera.

    ResponderEliminar
  3. Tu amiga se merece ser beatificada, cuando uno piensa que esas cosas solo las hacen los secundarios comicos en las sitcom americanas, aparece alguien que te demuestra que en la España actual tambien existen distintas tipologias de Barney Stinson sobreviviendo a base de hacer el gañan.

    Lo que no quita que tu entrada haya sido hilarante, sigue alumbrandonos con mas comportamientos lejanamente humanos del exnovio de tu amiga, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Sergio16.12.10

    Qué bueno joder. ¡Y que normales somos después de todo!

    ResponderEliminar
  5. * Alsace: menos mal que tiene amigas la muchacha, ¿te imaginas soportar el peso de tener que guardarse esto secretos y no poder contarselos a nadie?
    *Nantes: Gracias a ti por llamarme cobarde el otro día.
    * Diego así lo haré, al final me han dado permiso para contar mas historias, no creo que me denuncie, y sino tengo abogados!
    * Sergio: Gracias, tu tambien te mereces un sillon (tu no sabes lo que significa pero tu amigo Diego si), es más te voy a agregar al feibu hombre, trae pa ca´.

    ResponderEliminar
  6. Trauma asegurado, de estas cosas o te ríes o acabas balanceándote en un rincón XD

    ResponderEliminar
  7. Le dais demasiada importancia a cosas que no lo tienen... pero claro en los gustos no hay nada escrito.

    Vlad dixit.

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!