lunes, 29 de noviembre de 2010

Honestidad e invierno


Tengo el convencimiento personal de que en verano la gente está en celo, perdiendo los modales y los miramientos. Són sólo tres meses, pero qué tres meses, madrecita...

Después llega el otoño, y más tarde el invierno, cuando parece que la gente se vuelve repentinamente más honesta. Ya no hay tetas allá dónde mires, ya no se sale como si no hubiera un mañana, ya no se puede echar un polvo en cualquier lugar sin coger frío en el culo. Ahora lo que mola es el plan sofá, mantita y peli; y agarradito mucho mejor (para lo que surja). Así que casualmente, las exparejas arrepentidas aparecen de debajo de las piedras mendigando un poco de "amor", arrastrándose cual penitente si es necesario y todo para obtener una respuesta positiva. Es horriblemente patético.

Realidad: Se ha pasado el verano rozándose con entes que parecen salidos de "Hombres,Mujeres y viceversa" (conocido también como "Ciclos, Silicona y viceversa") en cualquier baño antihigiénico y ahora quiere compartir la gonorrea con alguien que quiera comer paella los domingos con su familia. Es un asco de persona, no se merece ni que le cortes el brazo para luego abofetearle/la con él.

Briconsejo de hoy:
No es honestidad, es necesidad. Pasa de él/ella. Búscate a alguien que te respete como ser humano y que te responda, independientemente de la hora, el día de la semana o la estación del año. Y si no lo encuentras tómate un café, escucha Norah Jones y holgazanea sola; porque el romanticismo nunca es alimentado por el tiempo atmosférico, y los parches del Todo a cien son una mierda.

9 comentarios:

  1. Gran entrada. Yo justamente estoy tomando un chocolate caliente con mi gata encima mientras ojeo una revista... no puedo ser más soltera topicazo, pero me siento genial XD

    ResponderEliminar
  2. Rapsodas29.11.10

    Necesito atrapar el aire, me despierto y no puedo.
    Marco sin cesar el código indicado pero no funciona.
    España se paraliza por el fútbol.
    Quien pudiera conectarse y salir.

    ResponderEliminar
  3. Rapsodas, con lo bien que se está en casa con los calcetines por encima del pantalón de pijama de franela, y éste por encima de la camiseta... Además, es gratis. :)

    ResponderEliminar
  4. Rapsodas29.11.10

    Quien lo hubiera pensado, la mejor forma de acomodarse es la cucharita pero prefiero una buena copa de vino del año 2004.
    No me importaría verte los lunares invertidos.

    ResponderEliminar
  5. Rapsodas30.11.10

    Desde alfa hasta omega contando a sigma invertida y todas las fases lunares.
    Hay que conseguir que los sueños continuen una vez que han despertado.
    Entonces estamos llegando donde tu cuerpo y tu mente quieren llegar. Es cuando la mente se libera de la dureza de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.12.10

    Felicidades por el texto!
    Tu manera de escribir es simplemente fascinante, excitante y enormemente placentero...
    Me gusta leerte, me trasporta donde me gustaria estar ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, ya he pedido una orden de acercamiento irrevocable y vitalicia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1.12.10

    Eso es eficacia y lo demas son escusas malas...

    ResponderEliminar
  9. Ayyy... ingenuo de ti... ¿Con quién pensabas que estabas tratando? ;)

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!