viernes, 12 de noviembre de 2010

El cunnilingus


[ADVERTENCIA: Alto contenido sexual. Sólo para adultos.]


Inauguro este apartado del blog que voy a llamar "La guía sexual" para que las co-autoras expongan sus gustos, deseos, o incluso las recopilaciones de errores que se suelen cometer en la alcoba, con un capítulo que a mi personalmente me encanta SÓLO si se hace bien. Esto no es un manual, somos personas, no autómatas con interruptores, así que es evidente que varía de mujer a mujer. Asímismo, invito a los/as lectores/as que nos hagan partícipes de sus quejas y alabanzas tanto o incluso más que nosotras, para que todos podamos aprender un poco más cada día y disfrutar de cada momento de intimidad de la mejor manera posible. Gracias.


Las manos acarician las ingles. Los dedos separan los labios menores y luego los mayores, descubriendo el clítoris un par de centímetros más arriba. Luego, índice y pulgar se convierten en una pequeña pinza que hacen que se abracen labios menores y mayores, todos juntos y revueltos. Con delicadeza. Suma delicadeza.

Entonces lame. Lámelo todo, de fuera adentro y desde dentro hacia afuera, hasta que roces por accidente el clítoris. (AVISO: El clítoris no es un botón, la sensibilidad de la zona es similar a una zona de la piel desollada) Notarás que lo has hecho porque de repente, se cortará la respiración, y sucederán resoplos o temblores.


Esta es la tuya, ya no hay escapatoria.


Con las manos, recoge sus nalgas y aprieta intensamente pero sin violencia y deja que ella acerque sus caderas hacia tu boca. Ahí ya puedes empezar a desplegar tus artes. Convierte tu lengua en un lápiz y escucha atentamente su respiración, es fácil si prestas un poco de atención. Escribe con el músculo húmedo “a”, “b”, “c”... y cuando llegues aproximádamente a la “m” o “n” (esto depende mucho de la mujer, el punto justo es cuando notas que su cuerpo se contrae a un ritmo cada vez más rápido) súmale un activista más a la causa: las maravillosas falanges que tu madre te ha dado.


Empieza por el índice, así también comprobarás el nivel de humedad, poco a poco, sin prisas y sin dejar de hacer lo que estabas haciendo antes (si terminas el abecedario, empieza por los números). Normalmente, un dedo es apenas perceptible, así que es el momento de sumarle el segundo. Esta vez debes ser aún más delicado/a y penetrar varias veces más que antes para que el cuerpo se empiece a acostumbrar el nuevo grosor, y sólo en ese momento acuerdáte de arquear la punta de los dedos hacia el vientre de ella. Efectivamente. Esa parte rugosa es el maravilloso PUNTO G.


Y a partir de aquí, ya está en tu mano hacerlo como quieras o como ella desee. Pregúntale, observa sus movimientos, cambia la lengua por el pulgar mientras introduces el índice y el corazón y acaríciale el pecho, cambia de postura... No pasará mucho tiempo hasta que se vuelva loca y te pida que vayais al quid de la cuestión.



¡Salud, follanautas!

17 comentarios:

  1. Una guía sexual muy completa, te felicito. Es cierto que es un tema bastante subjetivo pero creo que hay ciertos puntos básicos que es conveniente tener en cuenta.

    Con todo, lo más importante, como en tantas otros aspectos de la vida, es la comunicación, tanto verbal como corporal. Si hay algo que no te gusta, díle a tu chico cómo tiene que hacerlo o cógele la mano y guíala por donde tú quieras, porque nadie nace sabiendo (por mucho porno que hayas visto en tu vida), y cada persona es un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hay mujeres a las que les gusta la práctica del birmano mientras le hacen un cunnilingus, pero he intentado compactar todos los comentarios que he oído en mi vida (que no son pocos) y mis propias opiniones, procurando ser lo más objetiva posible.

    Este es sólo el primer capítulo, y me gustaría que me mandaseis al mail las opiniones varias de los fallos habituales de las mujeres (u hombres homosexuales) en la alcoba. Creo que sería divertido a la par que didáctico.

    ResponderEliminar
  3. perdonad la pregunta pero...
    a que te refieres con lo de la práctica del birmano???????
    Ay yo sabia que con esto iba a aprender muchooo (a saber cuando lo practicare, o si lo volvere a practicar algun dia)jsjajajajjaj, si no me puedo dedicar como folladora de elite me podria hacer profesora, jajajajajjajajaj que tambien es una opción digo yo, con lo bonito que es compartiiiiiiiiiiiiirr

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.11.10

    ni yo lo hubiera explicao mejor, vecina....
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Blancanieves, el birmano es meter el pulgar en el ano mientras se mete el índice y/o el corazón en la vagina y presionar como una pinza entre ambos. (Por el culo ni el rumor del viento)

    ResponderEliminar
  6. Sí, también hay tios a los que les gusta que les metan un dedo en el culo mientras les masturban*, aunque no conozco a ninguno personalmente, puede que alguien hace tiempo se lo inventara para echarse unas risas a costa de aquellos intrépidos que quieran adelantar unos años el examen de próstata.

    *Yo a eso lo llamo el frigodedo.

    ResponderEliminar
  7. Uy! Me lo apunto para la próxima!! (vez que escriba)

    ResponderEliminar
  8. cucha diego, que suerte tienes de no conocer a esa gente, te lo juro, porque haber los haylos te lo digo yo, lo que no he pillao es lo del frigodedo, que alguien me lo explique porfa. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Meterte un dedo por el culo, desde luego que es verdad que la estadística de epidemiología te está dejando tonta calamar! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. No a mi nooooooooo, pero conozco a algunos que si...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23.11.10

    Dios que de cosas se aprenden en este blog..Es perfecto.
    A mi no me va el Frigodedo...ademas a punta a frio xD
    Que buena guia para "De coméh" me la puedo imprimir?

    ResponderEliminar
  12. Y mándanos un e-mail con los pasos para una felación 10 :)

    ResponderEliminar
  13. MenteSucia19.12.10

    Las guias son de internet. Creo que merecen una lectura como mínimo jejeje.

    Recordar que cada xoxo y cada polla es un mundo, asi que estas guías no han de seguirse a punta de pistola, importantísimo hablar, preguntar y OBSERVAR. Un saludo =]


    Comer un coño:
    http://yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm


    Comer una polla:
    http://yonkis.com/literatura/literatura_comerpolla.htm

    ResponderEliminar
  14. MenteSucia19.12.10

    Por cierto, buena guia la del post, muy personal ;)

    ResponderEliminar
  15. Te puedo asegurar que esta no sale de internet, lo que me hubiera ahorrado encontrando esos links...

    ResponderEliminar
  16. MenteSucia20.12.10

    Por cierto, lo de que las guias son de internet tan solo me refería a las que hay en los links que he comentado.
    No me refería a la guia que tú habias escrito. Muy buena por cierto =]

    ResponderEliminar
  17. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!