lunes, 3 de enero de 2011

A joderse.


2/1/2011

Nuevo año, misma mierda y misma vida. Tengo un agujero en el estómago que me, digamos, oxida desde los pies a la cabeza, es un nudo como de nervios pero sin nervios, es más bien esto, sí: me siento GI-LI-PO-LLAS. Y es que porque el 2010 pase a tener un 1 en lugar de un 0 lo cual si unes es un 10 (razonamiento no relevante pero no por ello menos importante), no cambia nada. Y yo hoy he hecho todo lo que quería pero da igual. Maldita sea, empiezo a acordarme de él en la cama, cuando como, pero aún no cuando meo, así que todo no está perdido.

Entonces cuando estoy en mis cinco minutos de descanso mental, que los tengo, porque me salgo a que me dé el aire cinco minutos y a dejar la mente en blanco, peeeeeeeeero la lleno de mierda y siempre igual….hombres, hombres y hombres. Entonces, me pregunto: ¿lo echo de menos?, o, ¿echo de menos tener a alguien y hacer aquello que hacíamos?, pues mira, no lo sé ni lo voy a saber, pero como quiero seguir con mi vida, pues no hay nada que hacer, meterme las palabras en el culo/boca y seguir, y seguir, y seguir.

Pero aún así, sabiendo que es lo que hay y blablabla, me duele algo dentro, o son nervios o miedo, ¿esto qué es?, yo nazco, y decido que quiero y que no, entonces, ¿por qué me jode tanto?, y ¿cuál es la medicina? Y no es un psicólogo, no, no lo es, yo sé que no, la medicina es otro hombre, otro hombre, cómo se explica esto, a ver: un hombre te cura de otro hombre, pero si el hombre es el problema, ¿cómo el problema es la solución?, si al final es un problema también. Yo esto lo veo así, en el Colegio, ni religión ni pollas, una asignatura que se llame: Como superar las crisis existenciales que (cómo gilipollas mujer sensible que se cree dura) vas a tener por culpa de (esos gilipollas que no valen un duro pero por los que te mueres) las relaciones amorosas, sentimentales, existenciales y de apareamiento.

Y es que, nos enseñan muchas cosas, y nos dicen que se aprende de los errores, pero no señores. NO. Esto es así, siéntate donde te salga del mismísimo o mismísima y piensa cuál es tu filosofía y como debes o no actuar porque sino al final estas JODIDO.

Así que con esto y un bizcocho (no nos vemos mañana a las ocho pero) a JODERSE.

2 comentarios:

  1. Las flores de bach están mezcladas con brandy en una proporción de 1:144.

    ResponderEliminar
  2. MenteSucia6.1.11

    En la escuela enseñan de todo menos lo básico para la vida.

    No hay que mirar a simple vista. A veces las cosas parecen lo que no son. en frio es como mejor se ven las cosas, tan gélido como te sea posible.

    Sabemos qué es lo que nos falta, sólo cuando antes lo hemos tenido.

    Sí, este sentimiento es una mierda... Pero más vale haber tenido y perdido, que nunca jamás haber tenido.

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!