martes, 18 de enero de 2011

Reflexión nº3

El que se duerme, se lo pierde...

15 comentarios:

  1. MenteSucia24.1.11

    Desde luego que por muuuuuucho ha de ser el sueño que se tiene para pasar de una buena sesion de sexo.

    Definitivamente no entiendo a muchas personas...

    ResponderEliminar
  2. El problema es de los que están despiertos y se lo piensan dos veces, no hay segundas oportunidades...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.1.11

    Ahhh, que te refieres a eso...

    Es muy fácil decir eso desde tu posición, teniendo en cuenta que casi siempre los chicos van detrás de las chicas y que, por lo tanto, las calabazas y/o los "NOes" se los llevan los chicos. Ir detrás de las tias cansa, y no poco.

    Teneis mucha suerte en ese aspecto. Sabeis que con solo chasquear los dedos podeis tener sexo. Así es muy fácil, así es muy bonito.

    Nunca llegaremos a un equilibrio, aunque bien es cierto que cada vez hay más igualdad en este aspecto...

    ResponderEliminar
  4. Eso no es cierto. No follamos cada vez que queremos, follamos cuando hay oportunidades y de las oportunidades que hay elegimos la que mejor nos parezca.

    ResponderEliminar
  5. MenteSucia26.1.11

    Jejejejejeje
    Oportunidad = cuando hay un tio????

    Define oportunidad en este contexto por favor.

    ResponderEliminar
  6. Diego26.1.11

    Yo creo que es muy sencillo: las mujeres rechazan a los hombres del mismo modo que nosotros podemos rechazarlas a ellas. El hecho de pensar que ellas follan cuando quieren y nosotros cuando nos dejan es un complejo que tenemos que quitarnos de encima porque no es cierto. Ellas sufren el rechazo del mismo modo que nosotros y por muchos motivos, por ejemplo dar con un hombre que piense que merece algo mejor, o sea especialmente selectivo si se prefiere, o porque sea alguien que ya tenga con quién levantarse por la mañana.

    Claro que hay muchos hombres dispuestos a follar hasta con un florero de porcelana, pero no creo que haya demasiadas mujeres dispuestas a considerar eso como una opción viable, del mismo modo que yo tampoco querría follar a cualquier precio con cualquier hembra sexualmente compulsiva y psicológicamente problemática con apariencia sifilítica.

    ResponderEliminar
  7. MenteSucia26.1.11

    Sigo pensando que hay muchas chicas que se creen que es el hombre quien tiene que ir detrás para hacer algo (sexualmente hablando).

    Es cierto que los hombres queremos follar, pero se equivocan si piensan que mataríamos por follar o que follaríamos con cualquiera... Y lo peor de todo es que hay muchas muñecas inchables por todos lados... Así que eso dificulta enormemente una buena elección.


    Solo digo que somos nosotros quienes vamos más detrás de ellas. Y que es muy fácil poder decir "El problema es de los que están despiertos y se lo piensan dos veces, no hay segundas oportunidades..." como ha dicho Alsace (no tengo nada contra ti Alsace, solo ponía tu frase como ejemplo)


    Aunque como bien he dicho antes, es cierto que cada vez hay más igualdad en este aspecto.

    ResponderEliminar
  8. Ante todo DIGNIDAD, independientemente del sexo.

    Me han rechazado, como a cualquier ser humano, pero evidentemente me rechazas una vez, no dos. Porque el que se duerme (en los laureles), se lo pierde.



    oportunidad.

    (Del lat. opportunĭtas, -ātis).

    1. f. Sazón, coyuntura, conveniencia de tiempo y de lugar.




    Las mujeres no tenemos más oportunidades que los hombres, sino que jugamos con ventaja porque sabemos que la mayoría están infectados con ese tópico y lo aprovechamos. Es fácil conseguir echar un polvo de nocturnidad si se coquetea con uno y otro contínuamente, hasta que llega uno o un par que llaman más la atención y nos quedamos por descarte con uno para esa noche y con el otro para la próxima...

    ResponderEliminar
  9. MenteSucia26.1.11

    Tan solo hay que analizar las frases para ver qué es lo que ocurre en esta sociedad, aún hoy día:

    **El problema es de los que están despiertos y se lo piensan dos veces, no hay segundas oportunidades...** (referido al género masculino)(Aunque es la opinión de una chica, asi que es lógico, puede referirse a lo que ella ve).

    En vez de decir: **El problema es de LAS PERSONAS que están despiertas y se lo piensan dos veces, no hay segundas oportunidades...** (referido a ambos sexos)(que, en mi humilde opinión, sería buena "Reflexión nº3")


    Aún nos queda mucho por hacer...

    ResponderEliminar
  10. Mi reflexión va por alguien en concreto, que en su momento pudo y no quiso. Ahora ha vuelto y soy yo la que cierra la puerta...

    ResponderEliminar
  11. MenteSucia27.1.11

    Bueno... y cuando él pudo y no quiso... ¿tú que hiciste? Es decir ¿fuiste a por él? ¿O tan solo estabas ahí esperando a que se decidiera?

    ResponderEliminar
  12. Fui a por él, desde el primero momento, dejé mi posición muy clara. Yo cuando quiero algo voy a por ello, no espero que caiga del cielo. Pero llegado cierto punto me cansé del sí pero NO.

    ResponderEliminar
  13. MenteSucia27.1.11

    Muy bien entonces tu actitud. Algunas chicas (muchas) deberían de aprender cojones.

    Me parece bien (o tal vez justo) tu posterior cerrojazo a la puerta...
    ...Pero recordemos que el orgullo no es muy buen compañero de viaje:

    "Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo."
    # autor: Dante Alighieri

    ResponderEliminar
  14. A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear. - Marcel Proust

    ResponderEliminar
  15. Pues mi gran problema en estos temas lo describe Nietzsche: "Llegamos a amar nuestro deseo, y no al objeto de ese deseo"

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!