miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando el amor propio...



Que me deje seducir no significa que me vaya a acostar contigo. Y menos aún cuando te comes la boca con Barbie Barbarie (también conocida como "tu novia") a menos de 10 metros de mí.

Que me haya acostado contigo y haya dado señales de vida después, no quiere decir que quiera casarme contigo. Sólo quiero seguir conociéndote a través del sexo.

Que me esté tomando una cerveza con mis amigas a menos de 5 metros de ti y no te haya saludado, no significa que sea maleducada, ni tan siquiera que me esté haciendo la digna. Simplemente, es que no me apetece saludarte y punto.

Que me mees en la pierna para marcar tu territorio en un bar no es un gesto bonito. Un gesto bonito es llamar cuando sabes que estoy hasta arriba de estrés, sólo para saber cómo estoy y dar a entender que estás interesado.

Interés no es llamar después de meses para "saber cómo estoy y cómo me va la vida". Menos aún cuando lo rematas con insinuaciones sexuales.

Si no te he contestado a un mensaje, e-mail o llamada desde hace seis meses es porque no me sale de las tetas; NO TENEMOS UNA RELACIÓN, ENFERMO MENTAL; NO ME INTERESAS NI LO HAS HECHO NUNCA; Y OJALÁ VIVAS MUCHOS AÑOS... PERO LEJOS.



Y después habrá quien se pregunte por qué mi amor propio grita

"YA BASTA"

3 comentarios:

  1. Tan inspiradora como siempre. Vamos a tener que preparanos como un prospecto para repartirlo a los chicos con los que liguemos, con instrucciones sobre como administrarnos, efectos secundarios, posibles interacciones y que hacer en caso de sobredosis XD

    ResponderEliminar
  2. Diego23.3.11

    Ni siquiera es tan difícil estar con una mujer, la mayoría de las veces para que algo funcione bastaría, en primer lugar, con que fuéramos sinceros con nosotros mismos, porque el mundo está lleno de pseudofuckers que en realidad todavía no tienen la suficiente madurez como para compartir algo serio con alguien, ni siquiera una serie más o menos regular de polvos semanales. Lo triste es que haya gente con treinta años que aún hace cosas de quinceañero.

    ResponderEliminar
  3. MenteSucia31.3.11

    Diego +1

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!