miércoles, 30 de marzo de 2011

Mentiras.





  • Una mentira piadosa es cuando le dices a tu novia que no estás quedando con tu ex para tomar sólo café porque sabes que no lo entendería y no quieres hacerle sufrir. Una mentira patológica es soltar años más tarde que no la ves desde hace decenios cuando TODOS te hemos visto con ella.

  • Una mentira piadosa es decirle a tu pareja que no miras a otras, a pesar de trabajar detrás de una barra. Una mentira patológica es soltarle a tu casi-amante (que no lo es, porque no quiere) que siempre le has guardado la ausencia a tu novia, sobre todo cuando tu casi-otra te ha visto comerle los morros a una rubia tetona una par de semanas atrás.


  • Una mentira piadosa es insinuar que sólo te follas cerebros, pero se convierte en patológica cuando sólo se te ve con trozos de carne que dicen que son humanos y parecen salidos de Hombres, Mujeres y Viceversa.


  • Una mentira piadosa es decirle a tus padres que no te quedan tantas asignaturas de la carrera. Una mentira patológica es contarle a todo el mundo que estás en 6º de medicina, y que te nombren en exámenes de varias asignaturas de 1º (a las que además no te has presentado).


  • Una mentira piadosa es decir que no te cuidas apenas y que es tu metabolismo lo que te hace estar así de estupenda. Una mentira patológica es pegarte el atracón cuando sales a comer en restaurantes, y matarte literalmente de hambre en el día a día.


  • Una mentira piadosa es asegurar que estás muy bien soltero, pero se convierte en patológica cuando mendigas amor en cada esquina.

6 comentarios:

  1. por dios que cosa tan buena!

    ResponderEliminar
  2. MenteSucia31.3.11

    :(

    Muy bien la entrada.

    Las mentiras nunca son buenas. Pero ayudan a mitigar cosas malas, que en ciertos momentos serían aún peores...

    Lo que me gusta de la verdad es que es como una gran mujer: ÚNICA

    Lo malo de las mentiras es que hay muchas, pero al final todas son iguales...

    =]

    ResponderEliminar
  3. Todos mentimos, aunque sea de manera suave y estúpida. El problema de la mentira es cuando pasa de ser algo ínfimo, estúpido y costumbrista ("no estaba dormido", "ya esta asi") a algo que trae consecuencias a nivel personal y ajeno ("eres la única para mi", "mi novia no me la chupa como tu", etc)

    Eso queda feo.

    ResponderEliminar
  4. MenteSucia2.4.11

    jajajajaja estas muy loca... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Loco está el mundo. Yo estoy de puta madre xD

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!