jueves, 28 de abril de 2011

No me gusta que me gusta.


Síntomas tempranos:

-Un agujero en la barriga, un nudo en el estómago y sensación de vértigo.

-Quizás tenga una infección en mis órganos vitales.

-Puede que deba ir al médico.

-Varios días sintiéndome mal.

-Pierdo más tiempo del normal.

-Mi burbuja supersónica del mundo chachi-guay donde todo es genial está más activa de lo normal.

-Tengo miedo a fracasar.

-No quiero sufrir.

-No sé que tiene que ver eso con mi agujero pero puede que algo.

-La intriga de lo que viene.

-Miedo a no ser capaz.

-Miedo a negativas.

-Un gato.

-Soledad.

-Se mueren las flores.

-Incoherencia.

Diagnostico:

-Te gusta, hacia demasiado tiempo que no te gustaba un ser humano, te preguntas si es normal, quizás no sea eso.

-Te gusta mucho, y tienes miedo.

Tratamiento:

Enfermedad sin remedio y degenerativa.


2 comentarios:

¡Escúpelo!