sábado, 2 de abril de 2011

Alone



Es curioso cuando después de un tiempo de cierto descontrol, de ese atracón de libertad que sucede a la ruptura de una larga relación de pareja, todo se calma. Y te das cuenta de que mereces estar sola, en el buen sentido. Ves que no hacen más que aparecer en tu vida, y no sólo en el plano sexual/amoroso, especímenes del género masculino que te hacen plantearte seriamente lo de hacerte bollo. Ególatras, mentirosos, orgullosos, simples... con alguna de estas características o con todas ellas y alguna más. Y ya se te quitan las ganas hasta de un encuentro físico, has sanado y el listón vuelve a subir. Entonces ves como te mereces estar sola, porque no tienes necesidad de acercarte a ningún gilipollas por el hecho de estar con alguien, de desahogarte o de sentir afecto. Ha llegado el momento de asumir realmente tu situación actual, estás soltera y estás bien, no necesitas la aprobación de nadie ni su atención para saber que eres fantástica.

Y como dice una gran amiga: Más vale sola que con un mamerto. Personalmente me veo así un buen tiempo, a menos que toque a mi puerta Gerard Butler vestido de espartano. Vaya que a Rober Bodegas con su look camisita y corbata tampoco le pegaba el portazo...

4 comentarios:

  1. A Rober Bodegas también tendremos que ponerle un logopeda.

    ResponderEliminar
  2. Me conformo con que controle su lengua

    ResponderEliminar
  3. Diego2.4.11

    Yo creo que cuando uno se siente bien no necesita recordarse por qué tiene que sentirse bien, ni necesita autorreafirmarse.

    Lo que está claro es que tener pareja no es la panacea. Muchos de los que llevan bastante tiempo solteros piensan que en el momento en que se echen novio/a todo va a mejorar en sus vidas, y todos sabemos que estar con alguien no supone la felicidad absoluta. Vivir en un estado de continua espera no merece la pena, porque quien se pasa la vida esperando, a la hora de la verdad, se agarra a un clavo ardiendo. Y vuelta a empezar.

    P.D: Yo diría que entre Gerard Butler y Rober Bodegas hay un abismo en lo que a evolución de la especie se refiere.

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!