miércoles, 6 de abril de 2011

Como siempre una entrada sin sentido alguno.Algunos no damos para más, quién no ha tenido un año de crisis en su vida?

Welcome to the queja-world.

Y qué es del mundo sin la queja y de la queja sin la vida, y de la vida sin la queja?

Haciendo un repaso de este último año, me doy cuenta que el ser humano es una fuente inagotable de quejas. Que si periquito no me quiere, que si eres una pesada, que si esto me ha salido mal, que tengo un grano, que me duele esto, lo otro, que si la vida es un asco, que si la gente se muere(catástrofes), que si que si que si que si interminablemente.

El ser humano es negativo en su mayor parte, si no hay menos no hay más, así que no tiene por qué ser malo. Pero no os gustaría levantaos un día y recibir solo comentarios positivos, personas explicando cuan felices son, que bella eres, y mirando incluso el sol a través de las nubes y la lluvia incesante que no te permiten verlo.

Bueno, la historia es otra. Y probablemente eso es algo que rara vez sucederá. Mientras tanto y como siempre solo pido a la energía que el mundo despide hoy, que por favor no me venga nadie a quejarse, no quiero saber de hombres, de tu novio, ni de tu ex, ni de tus rollos, ni de tus llantos, por un día por favor....que el mundo deje de ser repetitivo, que caiga una bomba de creatividad y felicidad y me saquen del pozo del sufrimiento físico (no podía ser yo sin una queja).

Recuento:

He escuchado sobre el mismo tema 100 veces en un día, incluso si hablo de chocolate recibo una respuesta acerca del mismo tema, empiezo a pensar que hay gente enferma en el mundo. Obsesionados, locos, locos, estáis todos locos.

2 comentarios:

  1. Hoy he escuchado una canción que decía "¡bien, bien, bien! ¡Hoy todo va a salirme bien! ¡ENERGÍA POSITIVA!", y el caso es que iba en coche y he pensado en lo bonitas que son las calles por la noche, con los semáforos cambiando de color para nadie, porque me ha dado un repelús por el cuerpo que he querido estar solo. Y es que yo creo que a la gente nos gusta quejarnos, como también nos gustan las catástrofes. Entretienen cuando salen por la tele.

    Ya mismo tiene que suceder otra, porque tanta alarma y sirenas por todas partes algo tiene que significar.

    Una sonrisa,
    el Amor.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=bxj3kkK0Ix4

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!