martes, 17 de mayo de 2011

I refuse.

  •  Cómo fue la entrevista?
  • No era lo que me esperaba.
  • A lo mejor el problema está en que ya esperabas algo.
  • (…)

Entrevistas de trabajo, rupturas, ex-amistades y citas, todo es lo mismo. Tal vez es que tenemos bastantes expectativas con todo, ponemos demasiadas vísceras, malinvertimos mucho tiempo y ahí empieza el problema. Cuando el resultado es cero, nuestro mundo es arrasado.

Qué más da si tienes los ojos más bonitos que haya visto en mi vida.
Qué más da si eres una mente brillante.
Qué más da si llevas encima una cantidad de cuatro cifras siempre.
Qué más da si formas la perfección hecha humana.

Si no sientes que tienes el torso como un termo de butano, es que el rechazo se acerca. Y cuando este avanza, un nuevo episodio comienza.

           
                 (…) 
  • La verdad es que no me importa mucho. El trabajo no estaba mal, pero tampoco era mi tipo.

9 comentarios:

  1. Me intriga tu comentario. No sé quién sería esa persona, pero suponiendo que nos parezcamos mil, ¿a qué tendrías miedo?

    Fdo: Un sifonáptero.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo creo que el resultado raramente es cero. Sólo cuando hacemos zapping y pocas cosas más. Esto es como cuando lo dejas con alguien y te suelta un "y todo este tiempo para nada". Pero qué cojones, ¿y toda la sangre que hemos bombeado mientras duró? Y luego a otra cosa mariposa, otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Ese "nadie", jé. Qué cosas.

    No, supongo que no soy yo. O eso espero, porque yo no te conozco y si me dices que tú a mí sí entonces empezaría a tener miedo yo también : p

    ResponderEliminar
  4. MenteSucia20.5.11

    No entiendo nada... xD

    ResponderEliminar
  5. 1. Creía que Ladrón de Mandarinas era alguien que conocí hace años, y que -agraciada de mi- no he vuelto a ver.

    2. El rechazo está en cada esquina, aunque seas la ambrosía de los dioses.

    3. Si esto no lo entiendes, entonces no te voy a pedir que me expliques lo que está pasando más arriba, expolio público incluído xD

    ResponderEliminar
  6. Jmop@hotmail.com28.5.11

    Me han dicho muchas veces q mis ojos son los mas bonitos del mundo. Pero yo los odio. Porque me engañan. Miran donde no deben y me ponen los cuernos 3 y 4 veces al año con la conjuntivitis. Promiscuos y facciosos con mi ser. Y encima me delatan.

    ResponderEliminar
  7. jmop@hotmail.com28.5.11

    Mira tú, qué casualidad. La palabra traidor es la que más he utilizado en estos días en todos los foros que participo. Todo el mundo haciéndose macocas demagogas con el 15M y sin embargo yo estoy indignado, pero no con nuestro gobierno, el cual me produce otras sensaciones, sino con el gobierno Serbio. Ver a Boris Tadic entregar a Ratko Mladic a cambio de abrir negociaciones con la UE me parece la mayor traición jamás cometida por un político a su pueblo. No tiene nada que ver con la temática de tu blog ni con este post, pero es que traición e injusticia es lo único que me viene a la cabeza pensando en el legado del Marisca Josip Broz Tito. Eah, puedes echarme de tu blog por pollaboba. Pero soy muy monotemático si me lo propongo.

    ResponderEliminar
  8. jmop@hotmail.com28.5.11

    Pero Marisca es otra traición, de mis dedos y el teclado, al gran Tito. Era Mariscal. Mariscá es lo que hacen los gaditanos en las rocas.

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!