martes, 24 de mayo de 2011

Memento


Es tan difícil confiar, es tan complicado a estas alturas. Cuando te has llevado tantos palos, cuando no esperas ya nada bueno pero a la vez te quedan ganas de ilusionarte. Pero no puedes evitarlo, intentas ser fría y racional, no es tu estilo.

Puede que encuentres a alguien que consigue traspasar esa barrera artificial que has construido a tu alrededor. Puede que te haga sonreír. Puede que sientas un poco de miedo pero ni quieras pensar en que será y que no. Es como si pudieses prolongar la sensación de antes de saltar, las mariposas y el misterio. Puede que en ese momento que has decidido dejarle entrar en tu vida sea él el que se lo piense mejor. Puede que una vez más sientas que no merece la pena dejar que te cojan la mano, ser real, ser tú y no una ficción de cara a la galería.

¿Y si hay una segunda parte? ¿Se puede volver a confiar? No vas a estar siempre temiendo que vuelva a pasar. O lo olvidas o le olvidas. Pero es que como ya has dicho, no eres tan fuerte como aparentan tus palabras...

2 comentarios:

  1. Tantas veces tropezamos, tantas veces ns levantamos BIEN ALTO!(es que nadie dijo que andar con tacones fuera sencillo)

    PD: no creo en el dicho "las segundas partes nunca fueron buenas..." (si es bonito vivirlo una y otra vez). A mi que me den!

    un beso K! ers muuuuu grandE! (tenía q decirlo)

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!