sábado, 11 de junio de 2011

Esos ojos.

Tus ojos llenos de legañas. Correr en campos de girasoles. Siestas en la parte de atrás de coche. Cenar spaguettis boloñesa. Pesadillas curadas entre mi pecho y el de él. Sonreír entre huecos. Disfraces para ir a la compra. Transportarte en la hamaca los domingos por la tarde a países lejanos. Crayones de colores en las paredes. Enseñarte a nadar. Paseos en bicicleta y ruedines. Amar en la infancia. Cristales y caleidoscopios para aprender a mirar. Desayunar cereales fluorescentes y tomar fruta a mediamañana. Crecimiento. Mirar por una rendija cómo sueñas. Partituras. Llorar más que tú con tus heridas. Consuelo de tontos. Estar orgullosa. Un perro. Regalarte creatividad. Cóctel de gambas. Jugar a la petanca. Mil amores. Convertirte en buena persona. Saltos y confeti. Recordar los albumes de fotos. Noches en casa de tu tita Alsace. Sentir que hicimos un buen trabajo. Tu cara ilusionada en nuestras bodas de plata...

Y así hasta que agote el último de mis alientos.




Esta es una de las razones por las que me levanto cada día. Porque no quiero perderme un segundo de la vida de mi futuro/a hijo/a. Me niego.

¿Cuáles son tus razones?

6 comentarios:

  1. Y su tita lo va a querer un montón, aunque el niño sea un salvaje sin bautizar XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Esa es tu razón para levantarte cada mañana? ¿Cuidar del pequeño Tarzán? :D

    ResponderEliminar
  3. Total, lo de dominar el mundo va un poco retrasado...

    ResponderEliminar
  4. Rosa de Alejandría11.6.11

    He de reconocer que me enganché a "Cometas y Modernos" Cometas=cuerpos celestes constituidos por hielo y rocas que orbitan el Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas.

    Gracias por desnudaros en cuerpo y alma.Os deseo lo mejor a todos y todas.
    Aunque suene "cursi" : que triunfe el amor, la verdad, la belleza, la armonía, la confianza, y la paz! Y no la violencia, las amenzas, el deseo y el ap-EGO.

    ResponderEliminar
  5. Jmop guanmanuelo12.6.11

    Me levanto cada día en homenaje a tantas ilusiones a las q debo lealtad pues fieles me fueron cuando desprotegido estaba. Hay veces que quisiera perderlas y seguir dormido, pero ilusión es femenino y a su silueta de mujer me entrego, cual varón...

    ResponderEliminar
  6. que maternal todo, que ideal todo..... espero estar ahí para enmarcar ls recuerdos!!

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!