jueves, 16 de junio de 2011

Forbidden


Lo que sabemos que está mal, que no debemos hacer, que nos traerá problemas... Pero caemos, es tan atrayente que resistirse es prácticamente imposible. Seguimos una y otra vez. Nos acercamos a lo peligroso, jugamos con fuego sabiendo que acabaremos quemándonos. Es como cuando eres pequeño y sabes que es muy posible que te pillen y te lleves una bronca, no es tanto lo que haces como la emoción de hacerlo, porque eres consciente de que no debes. Es esa emoción, que te hace sentirte un poco más viva.

Y tú, ilusa, lo fomentas. Sin saber exactamente el motivo, ni poder o querer evitarlo. Pero te sientes arriba, intocable pero deseable. Cada vez que lo piensas te recorre el cuerpo la sensación, quieres retener el momento, seguir sintiéndote especial. Porque está fuera de lo común, de lo normal, de lo establecido, de lo permitido.

Cuidado Alicia, está lleno de peligros el País de las Maravillas...

5 comentarios:

  1. ay, la tentación de la carne....

    ResponderEliminar
  2. Me temo que se avecina un culebrón.

    ResponderEliminar
  3. Es que sin un nuevo capítulo en nuestro culebrón faltaría algo...

    ResponderEliminar
  4. Somos mariposas y lo prohibido son bombillas... Nos sentimos irremediablemente atraídos x su fogosidad y nos acercamos, nos quemamos un ala y huímos, volvemos, nos quemamos otra vez, y otra, y otra... Hasta que la bombilla nos quema del todo y perecemos, a menos q alguien de repente apague esa luz o se acabe fundiendo ella sola...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.6.11

    hoy si me siento reflejado en esta entrada XD

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!