lunes, 6 de junio de 2011

Reflexión célebre.

#15  Si te dieran a elegir de quién enamorarte y sabes que no dudarías en escoger a tus amigos/as, es que tienes muy buena suerte.

9 comentarios:

  1. Jmop6.6.11

    Yo no elegí de quien enamorarme pero sí que elijo dejar de sufrir por ella a pesar de mi innata tendencia a la flagelación. Hoy, precisamente hoy, iba a montarla con los ojos tapados con mis manos en un tren de Venecia a Verona para, sin saber donde se encontraba, llevarla al balcón de Romeo y Julieta (Julieta, como la hija que un día soñamos tener) y allí leerle un pasaje de la obra de Shakespeare en su neerlandés natal. Pero ella, sin motivo más que el desamor (y qué motivo) lo canceló. Y no estoy en Verona jurando amor eterno a una holandesa q me robó el corazón, no, estoy aquí en mi (sin ella) gigantesca cama malagueña pasando calor y fumando el tabaco mentolado que ella se dejó aquí mientras internet me ha llevado de nuevo a cometas y modernos. No es tiempo ni de revoluciones pacíficas ni de románticos. Es tiempo de soledad.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero, pareja de hecho sin sexo XD

    ResponderEliminar
  3. Una vez una amiga me dijo: ¿y yo por qué no me enamoro de alguien como tú? años después fui yo quien sintió cosquilleos al estar con ella. Después salir de bares y los viajes juntos y los intentos de más y los "si te conociera ahora estaría loca por ti, pero...". Los pero de siempre y desear una única cosa: si pudiera elegir no me volvería a enamorar de una amiga, no señor.

    En fin, ¿qué tiene esta entrada que ya soy el segundo que se la toma como un diván?

    Con lo que mola la amistad cuando son, eso, parejas de hecho sin preocupaciones. Como en las pelis.

    ResponderEliminar
  4. Jmop7.6.11

    Algo tendrá cuando me lleva a pensar que estoy solo o con la única compañía de la soledad

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.6.11

    ME PARECE QUE ERES UN PELIN GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  6. Bart, sé que puedes leerme el pensamiento; miau miau miau miau

    ResponderEliminar
  7. Diego8.6.11

    El troll de internet, ese ser.

    PD: Gazpacho y Mochilo SIEMPRE van con Pincho.

    ResponderEliminar
  8. jmop8.6.11

    Anónimo, supongo que no firmas con nombre (además de por falta de agallas) para que el proverbio latino ese de "stultorum nomina ubique iacent" no siga cumpliéndose a rajatabla, ¿verdad? No sabes lo que significa, ¿verdad tarug@? Pues significa "el nombre de los estúpidos escrito está en todos los lugares". Eah pishita/shoshito mío, a meterse en remojo.

    ResponderEliminar
  9. Mi antivirus no me deja ver los comentarios "TROLLS", seguro que tampoco me pierdo nada ... :)

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!