miércoles, 23 de febrero de 2011

SOY INSENSIBLE

Esto ha tocado fondo.

Me han acusado de todo en la vida, pero jamás de "insensible"...
Si, es cierto.
En el fondo me gusta, pues a mi parecer, me parece atractivo aparentar lo que no es; eso quiere decir que guardamos con recelo nuestra intimidad. Eso, o al menos es lo que quiere que pienses para llevarte a la cama...
Y es que, he llegado a la conclusión de que no hay término medio;
o los tíos son más simples que el mecanismo de una maceta, o son retorcidos de manera patológica.
Pues entre muchos indicadores, hoy me han regalado un libro, con dedicatoria, sí. Pero no hay ser humano sobre la faz de la tierra que sea capaz de averiguar el contenido, porque para joder más, está en inglés, (retorcido a más no poder).
Lo cierto es que la inmensa mayoría de los tíos, no se dan cuenta de que deberían dejarse de dar tantas vueltas a estos juegos y que den el salto a jugar a dar tantas vueltas en nuestras camas.
Porque para retorcer cosas, se me ocurren mil que podría retorcer con cualquier parte de su cuerpo y que se deje de una vez por todas de gilipolleces. A ver quién coño es ahora el insensible.

2 comentarios:

  1. Más razón que un santo. Y lo peor es que nunca nos colgamos de los sencillitos, nos vamos a por los complicados. Esos que nos vuelven locos y parece que se meten en nuestra cabeza, a los que les produce un especial placer manipularnos y torturarnos...

    ResponderEliminar
  2. Yo me cuelgo de los psicópatas, Alsace. xD

    Antinoo, siento decirlo así, pero... Hay que ser muy ególatra para hacer ese tipo de dedicatorias. Pero MUY MUCHO

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!