domingo, 19 de diciembre de 2010

Uhum

Me gusta hacer lo que quiero y cuando quiero, me gusta hacer lo que nadie haría, ir en contra de las reglas, me parece más divertido, siempre con límites por supuesto, pero no limites estúpidos.

Me gusta engañar a los hombres, me gusta hacerles pensar que soy algo que no soy, o lo contrario, me gusta jugar con ellos.

Me gusta comer chocolate, patatas, chucherías, me da igual ponerme gorda, tener celulitis o no ser sana, ya tendré dinero para una lipo en el futuro.

Me gusta quedarme unos minutos debajo de la ducha cuando termino, pensar que estoy en el mar buceando y dejar de respirar unos minutos e imaginarme en el inmenso azul.

Me gusta imaginar que se acerca el fin del mundo cuando tengo que estudiar mucho, y que algo hará que no deba estudiar más para luchar en una gran batalla donde los libros solo nos servirán para reconstruir una ciudad posteriormente.

Me gusta correr cuando llueve, bajo (o no) los efectos del alcohol, abrir los brazos y marearme dando vueltas.

Me gusta actuar de manera infantil para sentirme próxima a la infancia, pensar que no toda la inocencia está perdida.

Me gusta ser seria y borde (a veces o a menudo), no tengo por qué ser simpática con todo el mundo, también me gusta ser cariñosa cuando me apetece.

Me gustan muchas cosas y no tengo más ganas de escribir.

3 comentarios:

  1. Ay... que me gustan los caracteres complicados...

    ResponderEliminar
  2. Si fuesemos más simples no molaríamos tanto ni nos lo pasaríamos tan bien

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Nantes, los caracteres poco ortodoxos son bastante más atractivos.

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!