lunes, 20 de diciembre de 2010

Libertad


Tras unos meses de espanto estudiantil, estoy a 5 horas de terminar de estudiar, a 12 de hacer el examen, y a 24 más de estar mi casa, de darme un descanso mental y de pasarlo bien con quien quiero y como quiera.

A pocos días de esa merecida fiesta que ya empieza a oler desde aquí.

Y quizás sin ninguna relación viene a mi cabeza la palabra feminista frecuentemente.

Por otro lado, me he dado cuenta que he dejado atrás mucho, he cambiado mucho, ciertas cosas empiezan a parecerme patéticas, mi regreso a la tierra de donde provengo me lo dirá...

...¿quién soy?
¿quién es él?
¿y ella?
¿cuando ha empezado a cambiar todo?

Y es que al final son siempre las mismas preguntas, antes eras tan guapo, y ahora eres una ****** pinchada en un palo.

2 comentarios:

  1. Algunas cosas siguen tal como las dejastes, algunas personas te esperan y te recibirán con muchas ganas y entusiasmo :)

    ResponderEliminar
  2. La belleza desaparece con la constancia.

    P.S. Yo te voy a comer cuando vengas... :)

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!