miércoles, 16 de febrero de 2011

A N T I N O O

Siempre me pareció erótico y repulsivo a la vez la lucha grecorromana. Dos hombres con ropas ridículas que tratan de derrotar a su rival sin utilizar más que empujones y agarres, sin golpes claro. Todo muy romántico... ¿No te resulta familiar?
Es curioso que en un deporte olímpico tan antiguo como es este, se retraten muchos capítulos repetidos, noche tras noche.
Se que sin siquiera conocerme de antes, ahora te caigo bien, y desde ahora puedo ser tu mejor amigo.
No me gustan los tópicos, pero reconozco que me hacen gracia, aunque comprobar por qué existen, solo pe-re-za.
Siempre he pensado que los gays somos un tercer sexo más. Y no llego a entender cómo nadie se plantea poner un tercer aseo, y creo que la palabra gay.friendly debería sustituirse por hetero-friendly. Me gustan morenos, odio los rubios, salvo excepciones. Me muero por ojos verdes y/o azules, y altos por supuesto, y con tableta. Me encantan los psicópatas, los tios que pasan de mí, los que son difíciles, los retos, los de mirada asesina, mojados con ginebra...tu ya me entiendes, para ser loca con mi tigre.
De pequeño, era de los que pensaba que me casaría con una mujer... pero el sexo con los hombres. Mi infancia fue algo dura, pero poco a poco, aprendes. Y aprender a crear tu propia fortaleza, tu defensa, tu espacio... a conocerte.
Tuve suerte siendo prematuro, me abrió rápido los ojos y aprendí a ser yo mismo. Soy de los que se enamoran cuando realmente se obsesionan, y organizan estrategias para conseguir algo, o en este caso, alguien. Soy bipolar, pero encantador. Me gusta tomarme todo con sentido del humor. Reír, y darlo todo en el escenario en una discoteca con alguna de mis amigas borrachas. Debo reconocer que no tengo amigos gays. Imposible. Siempre acaba mal. O te enganchas, o se enganchan... y a estas alturas, no sé cual de las dos es peor. ¿el sexo? perfectamente, no me aburro, tengo todos los vicios juntos, sin embargo y aunque me encantaría serlo, soy incapaz de ser infiel, pero en cualquier caso me gusta gustar y jugar con los tios, digamos que... me entretiene. Vivo con la cabeza llena de fantasías sexuales y me tiraría a medio mundo en cualquier lugar... pero, hay que ser elegante.
Soy invitado de honor en este blog, supongo que porque soy la moda. Un grupo de amigas sin un gay es como una polla sin condón, peligrosa. Y les estoy muy agradecido porque no se van a arrepentir. Os prometo miradas, tabletas, gaultier y boxers... desde un punto de vista mas arcoiris.

;)


7 comentarios:

  1. Nos hemos convertido en un grupo cuqui de verdad. Esto cada día se parece más a Sexo en Nueva York y me da miedo terminar con una peluca rosa por el cáncer.

    Aún así, B IE N V E N I D Í S I M O

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este proyecto en expansión, espero que te sea tan querido y útil como nos lo es a nosotras. Y sí, esto es como Sexo en Nueva York pero tú lo haces un poco más Will y Grace porque no hay ningún gay tan guapo como tú en SATC ;)

    ResponderEliminar
  3. MenteSucia17.2.11

    Te doy la bienvenida, aunque no forme parte de este blog.
    Será interesante conocer un punto de vista diferente desde una orientación sexual diferente.

    ResponderEliminar
  4. MenteSucia, creo que eso de que no formas parte de este blog no es correcto. Tus comentarios son siempre interesantes y bien recibidos :)

    ResponderEliminar
  5. A M E N, Alsace.

    Este blog es más de los lectores que de los autores.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Antinoo, veras...
    Tu no me conoces pero yo si te quiero conocer a ti, en este momento estoy un poco choff y no escribo asi que no es justo lo que te voy a pedir, pero porfavor no dejes de escribiiiiiiiiiiiiiiiii, vale???

    Por cierto si esto fuera Sexo en Nueva York, me presento:
    Dicen que soy Charlotte (pero no pienso acabar como ella)

    ResponderEliminar
  7. wuau mas dejao anonadada antinoo jajaja bienvenidas a lo grande.....

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!