domingo, 20 de febrero de 2011

Que se jodan, capítulo 1.



Que se jodan todos los camareros de la ciudad creyéndose los putos reyes del universo por poder rellenarme el vaso con alguna sustancia que me matará a largo plazo, y tener la oportunidad de intentar metérmela una de cada 100 veces. Que os jodan, incapaces mentales.


Que se jodan todas las tías que se visten de fulanas cada sábado noche para calentar pollas a diestro y siniestro y terminar follando en un cuarto de baño atestado de gérmenes y bacterias propias de un país tercermundista. Después juzgar toda la semana a las que deben hacerlo para alimentar a sus hijos bastardos resulta mucho más eficaz para reafirmar la propia voluntad. Que os jodan, zorras cínicas.

Que se jodan todos los hijos de puta a los que alguna vez me pude insinuar, son todos unos prepotentes gilipollas, por eso creí que podíamos ser felices. Que os jodan, amebas sexuales.

Que se jodan los fabricantes de anticonceptivos por intentar convencernos de que son 100% eficaces y no decir completamente la verdad. Las hormonas nos envenenan el cuerpo y los preservativos tienen un margen de error de entre un 8 y un 12%, panda de ratas mentirosas. Que os jodan, mercaderes de infelicidad.

Que se jodan las hordas nacientes y perpétuas del Foro de la Familia y similares. Prefiero ser una asesina de no-fetos a un cocainómano borracho que maltrata psicológicamente a sus hijos y sufre de clamidia por irse con travestis brasileños del ensanche; o a una zorra amargada que quiere montárselo con un universitario porque su marido la última vez que le tocó fue para reventarle tres dientes. Que os jodan, beatos.

Que se jodan los modernos de mierda, que se piensan descubridores por derecho del libre-pensamiento. Sois todos unos mamarrachos pedantes y vosotras todas unas hipócritas estrechas, que se creen profundos por hacer fotos en sepia y escribir cuatro versos con palabras al azar, cuando ni siquiera saben echar un polvo en condiciones. Que os jodan, manada de ridículos.

Que se jodan las viejas del autobús que no paran de quejarse por la mala educación de los jóvenes. ¿Quién es el maleducado que empuja al entrar por sus santos cojones sin permitir salir? ¿Quién es el sinvergüenza que roba en las tiendas con la excusa de los olvidos de la edad? ¿Quién se cuela en la cola de la caja del supermercado? ¿Quién se va a Cuba a que se la metan por un módico precio para mantener su "dignidad"? Que os jodan, espíritus decrépitos.


Que se jodan todos.

Y YO LA PRIMERA. POR RETRASADA.


Inspiración vía "La última noche", de Edward Norton.

8 comentarios:

  1. Alucinante. Pero nosotras que no nos jodamos, que nos jodan XD

    ResponderEliminar
  2. Diego20.2.11

    Excelente post, no te falta razón en nada de lo que escribes.

    Lo interesante de este desahogo es llegar al punto inicial, al verdadero detonante de la mayoría de los problemas que padece esta sociedad: casi nadie acaba este discurso con un autorreproche, porque lo más fácil es odiar al resto del mundo sin preocuparnos de en qué medida contribuimos al incremento de todo este caos, de toda esta sinrazón.

    No puedo evitar sentirme culpable de este arranque de sinceridad visceral ante el espejo. Deberías ver la película entera, seguro que encuentras mucha más insipiración (no quiero desvelar nada importante de la trama pero hay otro monólogo increíble del padre del protagonista, y es totalmente opuesto al "que se jodan") porque la película es una joya que está por encima de Spike Lee como director, de sus actores -incluido Edward Norton- y de la historia que cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Diego, siempre me sirves de inspiración. Eres lo más cercano a un posible padre de mis hijos que tengo. (Oh yeah!)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.2.11

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto contigo Nantes xDD

    ResponderEliminar
  5. MenteSucia20.2.11

    Diego, el monólogo que dices del padre del protagonista lo tengo copiado y guardado, además está en mi perfil.

    La verdad es que están genial, ambos monólogos. Pero me quedo con el del padre, da esperanzas a alguien que la ha perdido por completo...

    ResponderEliminar
  6. MenteSucia20.2.11

    Y, no hace falta decir, que la película esta genial. Cuenta una historia que se parece a muchas otras, pero la manera en que la cuentan, la manera en que la viven, hacen que parezca de verdad.

    Un saludo =]

    ResponderEliminar
  7. MenteSucia21.2.11

    Para quién no haya visto la peli:

    Momento "Jódete tú" de Nantes xD ---> http://api.ning.com/files/STaTVV*7reAZKzfAbGsruCrB*sUKuLMAUB*XBhAKGHtqHTRacqUJvct1t6USxrnplmIOkxdsgb2wu6HKXhl97HQRVhBFhfrE/395542393.jpeg


    Portada ----> http://www.cinemavalencia.com/public/caratulas/l/LA_ULTIMA_NOCHE.JPG


    Mi doble -según dicen algunos- Edwuard Norton con Rosario -tetazas- Dawson

    ----> http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNDk0MDcyNDMyM15BMl5BanBnXkFtZTYwNzMyNjU3._V1._SX485_SY342_.jpg

    ----> http://www.blogsdecadiz.com/letrasypalomitas/files/2009/02/rosario_dawson-wuena.jpg

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!