viernes, 17 de diciembre de 2010

Encuentros Concertados


Existe un fenómeno que se da en las relaciones interpersonales actuales que me resulta curioso, no sé que nombre darle exactamente pero supongo que podemos decir que son "encuentros sexuales concertados". Dos personas que se citan con el simple propósito de mantener relaciones sexuales, bien disfrazado en expresiones como quedar para "tomar algo" o para "ver una película" o sin rodeos de ningún tipo.

Es una ventaja cuando no quieres las responsabilidades y la inversión de tiempo que supone tener una relación (que no digo que no tenga sus cosas buenas). Para el caso de hacer de eso algo habitual además puede resultar que hayas encontrado una persona con la que eres sexualmente compatible pero vuestra conexión no va más allá de este punto.

De acuerdo, quedas con alguien que te atrae más o menos para acostarte con él/ella ¿Es algo puntual o se repetirá? ¿Cambiará vuestra situación? Si es sólo para una vez todavía resulta menos complicado, aunque ello no quita que alguna de las partes pueda querer aclarar las cosas. Quizás por ello, y será que una piensa ya así por deformacíon profesional, hay que dejar los términos del encuentro claros con anterioridad (por mucho que ello reste romanticismo). Siempre es mejor que tener la charla en un momento posterior, o JUSTO en el momento posterior. No os rebajeís a preguntar en ese momento ¿qué ha significado esto para tí? Dignidad ante todo (lo de bajarte las bragas ha sido decisión tuya), no se suplica ni por la vida.Lo que sucede una vez aliviados los instintos primitivos también varía, puede haber una dilatada y profunda charla postcoital o un gracias, vestirse e irse una vez se ha obtenido lo que se quería.

No sé que pensaran nuestros lectores o si tendrán un número para estas casos en su agenda negra, personalmente estoy a favor de cualquier interacción física entre dos personas adultas cuando ambas consientan. El grado de implicación sentimental es algo que cada un de las partes debe valorar antes de aceptar, pero tal y como estan las cosas teneís que estar preparados para un "disculpa, ¿nos conocemos de algo?"

4 comentarios:

  1. Si el sexo es bueno quiero que se queden a dormir, me pongo mimosona para tener un segundo round. Si no es bueno, preferiría que se salgaran con viento fresco y nunca más volvieran a llamar.

    Ahora soy bastante más educada, supongo que será por la edad, pero recuerdo una época en la que cuando terminaba había dos variantes:

    a) Me voy a la ducha, cuando salgas cierra la puerta.
    b) Me voy a la ducha, gracias por el café, y ya nos veremos otro día.

    Cuando se trata del sexo por el sexo, implicación sentimental NULA. Cuando ya se sabe que hay intenciones por ambas partes, es entonces y solo entonces cuando hay que abrir la puerta del alma para que vaya calando poco a poco y cueste lo que cueste. Y para el que tenga dudas, sí se pueden dominar los sentimientos hasta el punto de obligarte a amar o a olvidar, el caso es querer.

    ResponderEliminar
  2. una vez mas, comento porque lo he leido, pero ez que no macuerdooooooooo!!!!
    O no tengo ganas de recordar buff que pereza...
    Ademas aqui siempre comenta la que ya sé lo que va a decir, por vafor que alguien mas se anime y me haga hablar joe!!
    Diego venga te toca, di algo bonito, llévale la contraria a Nantes que se te da mejor que a mí.

    ResponderEliminar
  3. El segundo round debería ir implícito en el acuerdo, incluso un tercero al despertar XD

    ResponderEliminar
  4. MenteSucia19.12.10

    Los encuentros concertados son geniales. Pero a veces los sentimientos aparecen sin que nadie los haya invitado a la fiesta del sexo. Por supuesto, si el sexo es bueno, al numero de tlf se le hace un recuadro y si es malo se tacha, o se quema mejor... jejeje
    Pero seamos sincer@s, creo que para tener buen sexo hace falta que los dos pongan de su parte, aunque no sea a partes iguales, pero han de ponerle ganas, sino es un coñazo.

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!