lunes, 13 de diciembre de 2010

Plan de vida de Blancanieves

Quiero nuevas responsabilidades, tener un perro (un King Charles Spaniel) y llamarlo “Comotú", pegarme unos viajes inolvidable con las niñas (Barcelona, Madrid…) y otro con mi madre en el Caribe, conocer Inglaterra, saber inglés, terminar mi especialidad y que me suban el sueldo en el trabajo. Económicamente no necesito que me toque la lotería, sólo pido que nunca me falte el trabajo y así conseguir que no me falte de nada, ni a mí ni a los míos. Profesionalmente no sé todavía si me quiero jubilar viendo babas y sangre, cuando quiera cambiar de profesión (aunque adoro la mía) os lo diré. Me encantaría seguir siendo independiente pero sin deshacerme de nadie, a las personas que me rodean también las necesito y las quiero conservar. Lo que quiero perder de vista es el gotelé y el sofá del salón (el sillón se lo regalaría a Diego que ahora que sabe su gran utilidad, es una pena tirarlo).

He dicho que quiero nuevas responsabilidades pero no las que tuve y rechacé, no sé si cambiaré de idea pero no estoy segura de querer casarme. Aunque sé que no me lo puedo perder.

Al menos para vivir mi despedida de soltera, ver a mi Nantes haciendo una excepción quitándose los zapatos de tacón para bailar en mi boda junto a la madrina (mi abuela Maruja Limón) hasta las ocho de la mañana con todos los amigos solteros de mi primer marido. Quiero tres hijos, que se llamarán como yo diga y parirlos con epidural (diga lo que diga el supuesto padre).

Tener una casa mata con jardín (y respectivo jardinero) y vistas al mar. Ah, y un San Bernardo. Colocar a mis tres hijos criados, mandar a mi marido a la mierda en globo, en bici, o como quiera, en eso puede elegir (se puede quedar con la casa, a mí que me dé mi parte que yo me piro de nuevo a mi casa de siempre).

Y con cincuenta y siete años, un cuerpazo de muerte y pocas arrugas (si soy consciente que no hay flacas sin arrugas, pero lo prefiero antes que estar gorda), disfrutar de una jubilación más que merecida por cuarenta años de cotización si un solo día de paro cogido, echarme novio, verlo sólo cuando me proponga algo nuevo o interesante que hacer y dedicar el resto de mi tiempo a hacer lo que más me gusta: HACER QUE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN SE SIENTAN BIEN, disfrutando por ejemplo, como dice Alsace, de un buen café y tostadas con resaca, pero con vistas al mar dándote el sol en la cara.

7 comentarios:

  1. Con cincuenta y siete años tus hijos han muerto? Han desaparecido? Porque te echas novios, pero tus hijos ya no están xDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajaj, no me los quito del medio, esos aparecen de vez en cuando, pasa que no me quería enrollar y lo del novio es porque al mandar a la mierda a mis maridos tendré que echarme algún regulador hormonal no? A ver, me considero una persona muy activa sexualmente hablando(ahora estoy en paro en ese sentido pero...no duraré eternamente digo yo! a lo mejor inventan algo que supere el Jessica Rabbit y decido comprarmelo y entonces no me hace falta novio.

    ResponderEliminar
  3. Los niños ya están criados, que se busquen la vida. Como mi marido XD

    ResponderEliminar
  4. @ Alsace: Tu marido está de putas ya.

    @Blancanieves: Tus hijos se han metido en la droga porque les abandonaste por un vibrador.

    ResponderEliminar
  5. Lo del sofá me ha llegado a lo más hondo, te prometo que intentaría que hiciese feliz a mucha gente xD

    Te mereces que se cumpla al menos el 95% de lo que has escrito. Y yo como jurista te digo que por tu tipo de piel arrugas no vas a tener muchas. Si acaso alguna cana.

    ResponderEliminar
  6. * Nantes: tu como siempre tan negativa!

    * Diego: gracias rey!

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!