lunes, 13 de diciembre de 2010

Plan de vida.



Sacarme la carrera. Irme a la mierda en globo. Vivir en la mierda y vender el globo. Echarme novio fuera que me regale un perro. Casarme. Ir de voluntaria a Rwanda. Comprarme una casa en la playa. Tener un hijo. Divorciarme. Quedarme la casa en la playa, el niño, el perro y la pensión alimenticia. Trabajo en asuntos sociales de 9 a 3, de L-V, 45 días de vacaciones al año. Disfrutar de la vida y mi hijo gracias a ese trabajo. Poner un invernadero en la parte de atrás de la casa. Casar a mis amigas una detrás de la otra.Viajar a Nueva Zelanda y Kerala. Acompañarlas a firmar el divorcio, una detrás de la otra. Emborracharnos mil y una veces, mientras mi exmarido está con el niño y el perro. Autorrealizarme como persona a través de mi hijo y mi trabajo. Casarme con un segundo. Aburrirme, serle infiel y culparle. Bucear en Cabo Esperanza. Divorciarme de un segundo. Obtener gracias al divorcio la mitad de los beneficios anuales durante el tiempo de duración del matrimonio. Coger una excedencia para montar un centro para buceadores. Aprender a hablar alemán a la perfección. Re-enamorarme de mi primer marido. Dar la vuelta al mundo en velero. Odiarnos a ratos, reprocharnos casi nunca, amarnos para siempre. Firmar unas capitulaciones matrimoniales. Cederle la mitad de la casa en la playa. Re-casarnos. Dejar el trabajo para dedicarme plenamente al fondo marino y el voluntariado. Mandar al niño (ya crecidito) a la mierda en globo para que conozca sus raíces. Disfrutar de nosotros como si no hubiera un mañana. Ser abuela de una niña china por mi hijo y su novio. Quedarme viuda y haber "conocido varón para toda la vida". Alquilar el club de buceo y vivir de la renta. Ser una madurita de pelo largo liso y blanco, vaquero, camisa de rayas, sandalias de Sybilla, cesta y labios rojos. Morir con un té con whisky en la mano y un cigarrillo en la otra, leyendo en el porche de la famosa casa de la playa algo de Whitman.


Y no necesariamente en este orden.

Pero no se lo digas a nadie... Ssshhhhh...

6 comentarios:

  1. Después de leerte me siento obligado a ponerme soñador. Propongo que cada uno escriba su plan de vida aquí, en los comentarios. Quiero ver hasta qué punto mi plan coincide con los de los demás. En este caso, yo también sueño con irme a la mierda en globo, con una casa cerca del mar y con conocer Nueva Zelanda, entre otras cosas. De todas formas ya lo dejaré escrito en otro momento, que ahora estoy en clase, sacándome una carrera xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada Nantes y espero que el futuro te sorprenda siempre.

    ResponderEliminar
  3. De hecho Diego creo que cada una de las colaboradoras del blog debería escribir una entrada con su plan de vida. Gran entrada Nantes, ya sabes que tu legión de abogados colaborará en todo lo posible :)

    ResponderEliminar
  4. @ Chio: Con amigos como vosotros, el futuro es inestable y siempre genial. mil besos!

    @ Diego: Pues cuando termines de hacer como quien estudia y se saca la carrera, estaré esperando ese plan de vida.

    ResponderEliminar
  5. joder macho, llego a casa de trabajar y me quereis poner a escribir, bueno lo hare esta noche, que a mi tambien me parece buena idea.

    ResponderEliminar
  6. MenteSucia19.12.10

    Me ha encantado tu entrada Nantes. Genial. Ojalá encuentres lo que buscas y te den lo que desconoces =]

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!