martes, 14 de diciembre de 2010

Sexo y Espera


En nuestros días las mujeres hemos desechado la idea de reservarnos para el matrimonio, más teniendo en cuenta la edad a la que se casa la gente ahora... más que rerserva acabaríamos avinagradas como el vino picado. Pero habiendo resuelto el dilema de sexo sí o no antes del matrimonio se nos presenta una nueva cuestión, ¿sexo antes de la relación?

Conocemos a un hombre que nos atrae y con el que podemos empezar un dilatado ritual de cortejo. De esto a empezar una relación puede pasar un tiempo, bastante si como es mi caso se está tan desencantada con ellas. ¿En qué momento situamos las relaciones físicas?

Es cierto que existe una emoción especial cuando te acuestas por primera vez con una persona con la que has creado previamente un vínculo afectivo, pero también puede darse el caso de que las cosas no funcionen en la cama y sea tarde para que las cosas vuelvan a ser como antes. Además de las grandes expectativas creadas, esperas que la conexión física sea tan maravillosa como la sentimental. El sexo mantiene relaciones vacías, pero sin él o siendo poco satisfactorio la cosa se enrarece y acaba condenada al fracaso. Esto no quita que con el tiempo y el conocimiento de la otra persona todo pueda mejorar.

Se podría decir que es conveniente probar la mercancía antes de comprarla. Pero a muchas mujeres nos han inculcado la idea de que el sexo debe ser con sentimientos y alguien especial, lo que a veces nos lleva a sentirnos obligadas a establecer ese vínculo con la persona con la que nos hemos acostado. El sexo antes de la relación puede suponer un problema para aquellas a las que les asusta el abandono, para las que necesitan saber que a la mañana siguiente alguien les abrazará y les besará los hombros. Te arriesgas a que eso no resulte así y tu compañero de cama decida que ya ha conseguido lo que quería y que no le vales para mucho más.

Cada una lo verá de una manera y también la estrategia depende de la persona con la que trates, a muchos se les ven las intenciones. Personalmente creo que no hay que firmar nada que no hayas leído previamente ni comprometerte con alguien cuyas capacidades como amante te sean desconocidas, si resulta ser bueno pero el acostaros lo estropea es que no merecía tanto la pena.

21 comentarios:

  1. Yo lo tengo muy claro: follar antes de casarse, follar antes de comprometerse, follar antes de encariñarse, follar antes de que sea demasiado tarde, follar antes y mientras te hacen el amor.

    Consejo: amigos si no follamos con vosotros no es por ná, no es porque "te mereces algo mejor", "es que no te conozco", "es que quiero que sea especial"... sino porque no interesasssssss
    No se si he hecho bien en pluralizar si me equivoco que alguien lo manifieste.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que el sexo sin un mínimo de afecto es sólo un parche temporal si lo que uno busca para su felicidad es ir un poco más allá en las relaciones entre dos personas. La mayor parte de las veces el sexo surge cuando surge y no antes ni después, el problema es que tendemos a pensar demasiado por el miedo al abandono emocional.

    Y no pensaríamos tanto si no hubiera tanto desgraciado suelto.

    ResponderEliminar
  3. Probar el coche antes de comprarlo. Buena inversión asegurada, aunque sea de segunda mano.

    ResponderEliminar
  4. Sergio14.12.10

    Yo creo que siempre que se practica el sexo existe una especie de afecto previo.

    Lo que sucede es que "afecto", si es que esa es la palabra, es un concepto jurídico indeterminado que puede ir desde el mero feeling que se puede palpar después de hablar un par de veces con una persona, o incluso durante los primeros cinco minutos, hasta sentir que acabará siendo el otro progenitor de tus hijos. Como el abanico es tan amplio, pudiendo terminar en nada o en todo, igual es mejor ser más impulsivo y disfrutar del momento

    Así que, si se da el caso, sexo sin relación sí, que lo que tenga que venir, vendrá.

    Estas son mis credenciales en mi estreno en el blog. Muy bueno, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por atreverte a participar Sergio. Yo diría que "afecto" es un concepto jurídico sui generis XD

    ResponderEliminar
  6. Sergio, ¿y si has tenido amantes a los que odias completamente, pero te los has tirado por el mero hecho de que follan bien? Ahí hay que dar gracias de que no aprovechara la situación para darle dos hostias y quedarme la mar de relajada en ambos aspectos, porque ni afecto, ni feeling ni pollas en vinagre.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que puede haber sexo sin que haya ningún tipo de afecto por la otra persona, y no lo critico, más allá de que un desahogo de ese tipo sólo te proporciona placer hasta el momento del orgasmo, mientras que el sexo con una persona a la que sientes un cierto apego te deja más momentos placenteros, tanto antes como después de follar.

    Y dicho esto, si el sexo sin afecto me parece aséptico, el sexo con alguien a quien detestas me parece insalubre desde cualquier punto de vista. O el sexo con alguien que sabes que no se lo merece por la forma en que te ha tratado.

    Por más que queramos, follar no es como comer o respirar. Si llevo tres días sin comer sé que sería capaz de llevarme a la boca algo que ha estado en la basura, pero por muy necesario que nos parezca el sexo siempre podemos optar por no terminar buscando amantes en un contenedor.

    ResponderEliminar
  8. Tú te lo pierdes. El sexo sin respeto es de lo más divertido.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, y emocionalmente muy edificante.

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con Diego, y tu Nantes, desde el cariño te diré que eres una puerca, jajajajajajajajajajajaj
    Pero me encantas y tu también Diego!!
    * Sergio: BIEN VENIDO! ES UN PLACER!

    ResponderEliminar
  11. Ahora en serio, no recuerdo haber hecho el amor más de un par de veces en toda mi vida, a pesar de haber tenido dos parejas estables y de larga duración donde amaba hasta la locura, y a los que sigo respetando y apreciando a pesar de todo.

    A lo mejor se me puede considerar emocionalmente distante por las palabras que voy a decir, pero los sentimientos suelo dejármelos en la puerta inconscientemente.

    En el día a día(y siempre hablando de estar en pareja) soy una "esposa" devota y sacrificada, me gusta cuidar de mi pareja, soy complaciente, cariñosa y comprensiva, a la par que independiente. Exijo mucho porque doy mucho, tal vez esa sea la razón por la que me he frustrado tanto con las rupturas y he optado por calmar esa frustración y/o enterrarla a través del sexo por el sexo y, me crean o no, funciona.

    P.S. Qué maleducada he sido, bienvenido Sergio, a ver si nos cruzamos por el piso algún día.

    ResponderEliminar
  12. Sergio14.12.10

    Nantes, cuando hablo de afecto me refiero a sentir, por lo menos, cierta simpatía por alguien, algo que siempre ha estado presente en mis folleteos.

    Lo de follar con alguien a quien incluso odias (por mucho que se entregue al tema y por bien que lo haga) es, efectivamente, insalubre, por eso ni siquiera me lo había planteado. Pero existir, ¡por supuesto que existe! Tú puedes dar fe de ello xD. Y yo, por si acaso, nunca diré "de este agua no beberé" jejeje.

    Gracias por la bienvenida. A partir de ahora ¡ojo! que os vigilo.

    ResponderEliminar
  13. Sergio, nunca digas

    - De este agua no beberé
    - Ese cura no es mi padre
    - Esa polla no me cabe

    ResponderEliminar
  14. Sergio15.12.10

    Ahora sí me has convencido, aunque también es verdad que recuerdo haber dicho cada una de ellas en algún momento.

    A todo esto... ¿qué piso es ese en el que nos podríamos cruzar?

    ResponderEliminar
  15. ¡Jajajajajajajajaja! Pensaba que eras el compañero de piso de Alsace... ¡Qué cagada! Y yo soltando barbaridades por esta boca que Dios me ha dado... Si es que no tengo remedio...

    Si me quereih reirseh!

    ResponderEliminar
  16. Sergio15.12.10

    ¿El compañero gay? Increible la confianza que os pueden llegar a inspirar. Ahora entiendo todo jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Que yo sepa no es gay, pero tampoco me he informado de sus gustos sexuales. La mayoría de mis amigos son hombres heterosexuales, pero soy un hombre encerrado en un cuerpo de mujer, a lo mejor esa es la razón.

    P.S. Sergio de Alsace, ¡manifiéstate!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja ¡Mi pobre Sergio con lo bueno que es! No es gay. Yo es que pensaba que lo del piso era alguna metáfora espiritual chunga XD

    ResponderEliminar
  19. Sergio15.12.10

    Oye pues igual es buen momento para cerrar el tema ¿no? Porque vaya tela, llevamos rato sin dar una. Aunque en mi caso es más normal xD

    ResponderEliminar
  20. Pues yo si que he follado odiando a esa persona en ese momento y os aseguro que no me arrepiento, follar como mínimo enfadado que yo recuerde en un gustazo. Pero eso si, sabía que se le daba bien nada de gente a la que no conozca y me caiga mal sino que hablo de un momento concreto con una persona en concreto.

    ResponderEliminar
  21. MenteSucia19.12.10

    Empezar a follar sin querer hacerlo porque estas esfadad@ con esa persona... tu razón no quiere, pero tu cuerpo lo ansía...

    Te aguantas, te aguantas todo lo que puedes hasta que pierdes la batalla entre tu razón y tus hormonas. Todo ese aguante se convierte en una salvaje energía sexual, que se canaliza en una sesión de SEXO GENIAL, a la que no hubieras dado un euro hace 15 minutos...

    Al final haces las paces, al menos durante la próxima hora... =]

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!