domingo, 21 de noviembre de 2010

Amigas



No sé cómo pero sucedió, ahora una fuerte amistad nos une, para mí, y sé que para vosotras también, ayer fue un día especial, compartimos algunos secretos algunos comprometedores, otros "de familia", de amores imposibles, de viejos recuerdos olvidados, todos ellos siento que nos unen.
Quiero que sepáis que aparte de ser vuestra amiga también soy vuestra compañera, consejera, protectora y si en alguna ocasión nos toca volver a llorar espero que sean lágrimas lloradas al compás como ayer.

Y a ti Marida te digo:
Amiga inesperada e inseparable, fuimos superando los dolores juntas y por ello casi sin heridas. Casi siempre tienes una solución para cada problema, una cura para cada dolor. No olvido todo lo que has hecho por mí este verano.

Y porque las chicas de cometasymodernos sabemos que caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio, os diré que me he dado cuenta de que lo que me hace feliz ya lo tengo, que no debo preocuparme, que los problemas ya vendrán (jajaja).

Y después de una semana estudiando estadísticas de epidemiología y demás, no he aprendido nada más que: la amistad duplica las alegrías y divide las agustias por la mitad.


P.D. A TODOS LOS QUE ENTRAN A COTILLEAR NUESTRAS RESPECTIVAS VIDAS Y NO DEJAN COMENTARIOS, UN AVISO: SABEMOS QUÉ LEÉIS, A QUÉ HORA, DESDE DÓNDE Y TODO LO RELACIONADO. GRACIAS ESTADÍSTICAS. GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Me siento completamente halagada por este post. Gracias que tengo que dar a la vida por taaantas cosas. :)

    ResponderEliminar
  2. Porque no hay hombre que me diga nada tan bonito y sincero, y sobretodo que me emocione tanto. Te quiero princesa

    ResponderEliminar
  3. porque Noah no existe cariño...

    ResponderEliminar
  4. Es importante la amistad porque te permite ser tú mismo ante los demás en todos los aspectos. Siempre se ha dicho que las mujeres sois más sensibles al llanto, pero yo también he acabado llorando junto a un grupo de amigos muy machos ellos en una noche de confesiones. En realidad lloraba y me reía de cómo lloraban los demás a partes iguales, la verdad sea dicha.


    Y estoy de acuerdo, cotillear está muy feo, hay que ser valientes y dar la cara. Diego, 23 años, desde Madrid. Estudiando último año de licenciatura. Signo del zodiaco: leo. Aficiones: todas.

    ResponderEliminar
  5. Diego no se como lo haces pero con poco me haces reir hijo mio!!!

    mmmmmmmmm, X4nZ toy totalmente de acuerdo contigo, lástima que no sepa quién eres!!

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!