lunes, 8 de noviembre de 2010

Nantes es (también) una persona.


De mayor quería ser negra. Después quise ser forense. No me gustan las espinacas. Me encantan los gatos. Fumo demasiado. Adoro el vodka Absolut. Odio tener resaca. Mi color favorito es el azul. Soy extranjera. Tengo los ojos de un color indefinido. Me definen como inestable. La mayoría de mis amigos son hombres. No suelo caer bien a las mujeres. Estuve a punto de casarme a los veinte años. He viajado a cuatro de los cinco continentes. Me gusta bucear. No tengo intención alguna de conocer a nadie "especial". He estado al borde de la muerte cuatro veces (que yo recuerde). Nunca he perdido una apuesta. Digo mucho tacos. Discuto sólo por el hecho de ver dónde está el límite del contrincante. No me arrepiento de nada. Exprimo la energía de quienes me rodean. Odio el horterismo (aunque la RAE no acepte tal término). Soy irremediablemente realista. No me gusta lo políticamente correcto. Soy bilingüe. La independencia me adora. Me gusta el sexo, mucho, tal vez demasiado. Tengo una neurosis de destino aún no diagnosticada. Debería llevar dos rombos tatuados en la frente. No creo en la gilipollez de "El hombre de una vida". Soy una auténtica zorra en la cama. La gente excesivamente mística me carga. No entiendo las sensiblerías absurdas. Daría un dedo del pie por saber tocar la guitarra.

Además formo parte de un cuarteto de mujeres guapas, exitosas, inteligentes, que están deseando destripar las idas y venidas personales suyas y de sus congéneres en este blog. Y, para colmo, me gustaría poder ser infiel, millonaria, frívola y una imbécil rematada.

5 comentarios:

  1. Diego8.11.10

    Esto mismo deberían hacer todos los que crean un blog, poner las cartas sobre la mesa. Sé perfectamente que todo eso es cierto, y comparto algunas cosas, pero te aviso de que ya perderás alguna apuesta, nadie es infalible.

    ResponderEliminar
  2. La apuesta tendrá una entrada en el blog próximamente.

    ResponderEliminar
  3. No se si soy bienvenido o no... pero si alguien escribe que acepte las criticas de quien venga :D
    Dios! Me he inchado a reir con las tres... muy bueno todo. Lo peor, que como soy muy picon me entran ganas de escribir y pienso que los tios deberian poner un blog de batalla!! Si alquien se apunta que avise... que decir, a mi tb me gusta escribir.

    Great job to the three of you!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo es bienvenido a publicar lo que quiera en los comentarios, por eso no tienen moderación. :)

    ResponderEliminar
  5. Y no podéis meter en vuestro trio a un hombre que pasa la treintena de una inestabilidad tal capaz de dejaros a las tres como casos tipo del DSM-IV ?

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!