viernes, 12 de noviembre de 2010

Colgados


Creo que la expresión "estar colgado por alguien" no podría ser más adecuada. En ocasiones nosotros mismos nos buscamos la situación, incluso creamos la cuerda al dejar crecer los sentimientos en nuestro interior sobre una base incierta. Tejemos esa cuerda con fuerza y resistencia,con unas ganas que no solemos poner en fomentar conductas adecuadas, parece que queremos asegurarnos de que cumpla su función. Deseamos e incluso ansiamos la fantasía que nuestra propia imaginación ha creado, la necesitamos, nos obsesiona. Con ello estamos haciendo el nudo con nuestra cuerda.

El siguiente paso es intentar hacerlo realidad, alcanzar lo esperado consiguiendo aquello que no podemos apartar de nuestra mente. Ha llegado el momento de poner la soga alrededor de nuestro cuello. La decepción, el despecho o el dolor que encontraremos al otro lado del espejo de nuestra irrealidad hace el resto. Hemos trenzado la cuerda, la hemos anudado y puesto alrededor de nuestro cuello, pero además hemos accionado la palanca que abre la trapilla y nos deja suspendidos.

Los que tengan suerte se habrán partido el cuello en la caida, los otros permanecerán un tiempo en el aire luchando con la falsa esperanza de seguir respirando.

7 comentarios:

  1. Y se cagarán y mearán encima. :D

    MIRA NIÑOS UNA EMO! xD (con lo cachonda y fiestera que eres tú, cagüendios!)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he matado ya unas cuantas veces.

    pero, ¿sabes qué?no es solo malo no poder conseguirlo, sino cuando sabes que puedes tenerlo pero tu imaginación te ha hecho pensar que esa persona era interesante y luego...zas! es un subnormal! o es idiota, o te irrita o no compartes nada.

    Lo siento mucho, pero creo que me vuelvo al lado oscuro chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenida entonces, aquí hay vodka a punta pala, ropa interior bonita y gozo cantidades industriales. :)

    ResponderEliminar
  4. ropa interior MUY BONITA que al menos te permite no tener que preocuparte se si te caen los tirantes XD Necesito resetearme, necesito que no me de miedo estar sola.

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando...y me sienta la mar de bien, me acaba de llegar una carta y me he puesto allorar en el portal de la emoción...existe vida detrás de aquí, y tengo amigos, y he sentido toda la emoción de golpe, la felicidad, la tristeza...os echo de menos ... necesito mimitos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo, por lo que he leído en el blog, que tú has sido consecuente con tus sentimientos. Conozco a muchos que se ven incapaces de cortar sus relaciones por el puto miedo a la soledad. Desde su punto de vista es mejor estar con alguien que no te hace feliz a estar solo. Yo sé lo que es estar con alguien de quien estás enamorado y lo que es estar solo y puedo asegurar que se puede ser feliz de las dos formas, pero lo triste es que alguien que necesita la aprobación de otro para sentirse realizado nunca va a darse cuenta de que lo primero es uno mismo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien escribes y expresas Rita!

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!