martes, 9 de noviembre de 2010

La apuesta.


He hecho una apuesta. Es cierto, puede parecer un comportamiento infantil y sin sentido, pero es que LO ES.

Uno de mis mejores amigos (D., a lo "Aquí hay tomate"-remember-), me retó a algo que, para mi sorpresa, resulta que casi nadie me ve capaz de cumplir:

Un mes sin sexo.

Cualquiera que me conozca de verdad debería saber que yo, por ganar una apuesta hago lo que sea. Esta vez hice el más difícil todavía. Yo no iba a tener sexo, pero ÉL TAMPOCO. Mismas condiciones. Mismo sufrimiento.

¿Cuál es la peor parte?

Llevo dos años observando a la misma víctima. Disfruto con la temporada de cacería, pero siempre desde las sombras y sin que se den cuenta. De repente, ayer, me dirigió la palabra.



MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

8 días SF.

12 comentarios:

  1. Que le den a la apuesta ! :D

    ResponderEliminar
  2. Odio perder. Seguiremos informando sobre la evolución de la apuesta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.11.10

    Estoy con unprincessless, deberías plantearte si merece la pena estar sin sexo por una apuesta, si yo fuera tu dejaria que ganara tu amigo.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es que a día de hoy se me haya hecho una propuesta firme que hable de una noche de gozo y placer inimaginable, lo cual es un aliciente para llevarlo mejor...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.11.10

    Mastermore says: Hmmm bueno la apuesta es interesante sip, pero para dar un punto de vista imparcial y coherente debería conocer qué ocurre si uno gana la apuesta... Aún así un mes sin sexo ya puede merecer un buen premio después... sino no lo entiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Masaje al ego y dinero. Soy una mujer de gustos simples...

    ResponderEliminar
  7. yo le he dicho que no juegue limpio es superior a sus fuerzas, podria llevarse el dinero el premio y el sexo pero ella es asi

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.11.10

    Rompe las reglas, eso es lo que tenemos que hacer, nuestras propias reglas, y aquí va la tuya.

    Clausula de excepción:no se considera rota la apuesta si el nivel de cafeína o alcohol es elevado en sangre.

    Unprincessless

    ResponderEliminar
  9. Como contraparte en la apuesta estoy totalmente de acuerdo: rompe las reglas, fóllate a alguien que merezca la pena y no esperes a que pase un mes para ello.

    Pero paga, claro :D

    ResponderEliminar
  10. Unprincessless, dudo de que Diego acepte esa claúsula de excepción, seguro que es capaz de meterme un paquete por lo legal, aunque pensándolo bien... Tengo dos buenos respaldos en caso de problemas legales (abogadas y fabulosas) ;)

    Diego, que no, que no presiones, que no quiero perder por primera vez en mi vida una apuesta, pero cada día los planetas se confabulan más en contra de este hecho.

    ResponderEliminar
  11. Es que el nivel de alcohol nunca sirve de excusa para nada, pero eso si queréis lo dejamos para otra entrada. Yo sólo digo que esto es muy fácil: si tú follas por ejemplo mañana no sólo pierdes la apuesta sino que me liberas a mí, dándome la oportunidad de compartir mi sexualidad este fin de semana sabiéndome ganador. Todos saldríamos ganando :)

    ResponderEliminar
  12. Todos, menos yo. No es una opción vuelvo a repetir.

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!