lunes, 8 de noviembre de 2010

Unprincessless


Unprincessless

Porque matemáticamente menos por menos es más, y porque le da la gana.

Nació un día, un mes y un año, creció como una princesa, y entonces llegó la pubertad, las decisiones, los chicos, las decisiones, las decisiones, y con ello la diversión de hacer de su vida un mundo fantástico. Pero un día un malvado caballero apareció en su vida, le enseñó que aquello que parecía bonito no lo era, que las mentiras debían ser verdad, que las verdades a veces eran mentiras.

La princesa entre tantas decisiones escogió alejarse de su camino, ando mucho, recorrió lejanos lugares, algunos hostiles y otros acogedores, y llego a la ciudad de cuento, donde las casas eran de chocolate y las personas de chuchería, y los libros de piedra (porque la princesa tenía mucho que estudiar y eso era una carga continua en su bella alma).

Desenlace 1: Entre tanto y tanto, la princesa siguió haciendo de su vida un cuento fantástico, que poco a poco se llenaba de ironía y de sarcasmo. Donde las princesas se vuelven putas, las casas de chocolate se pudren y las personas de chuchería son mierda.

Bienvenidos al mundo, bienvenidos al gran desafío de las aventuras de unprincessless, donde a pesar de lo malo siempre hay algo bueno que contar.

Desenlace 2: Entre tanto y tanto, la princesa siguió haciendo de su vida un cuento fantástico, que poco a poco se llenaba de ironía y sarcasmo, que poco a poco formaba su persona y disfrutaba, siempre con una sonrisa en la boca por aquellos y aquellos que lo merecían.

Bienvenidos a mi burbuja, dónde todo es posible.

Bienvenidos a la locura.

1 comentario:

¡Escúpelo!