jueves, 11 de noviembre de 2010

Descontrol


Hormonas revolucionadas, cansancio, felicidad, tristeza, alegría, melancolía, hambre, sueño, ganas de salir, ganas de terminar, tener, perder, ganar, soñar, bailar, jugar, reír, llorar, bromear, compartir, saltar, música, correr, esperar, mirar, sonreír, sollozar, dolor, respetar, cambiar, errar.

Y en el fondo un hombre encerrado en una caja me pide que le ayude, y yo no debo porque se que es malo, pero conmigo es bueno, así que le ayudo y juntos nos deshacemos del hombre que me decía que era malo, vamos a un mundo donde la gente no cabe, una tragedia terrible ha sucedido, veo elefantes, y luego estoy comiendo en casa, y cuando salgo me peleo, pero esta vez no me quedo quieta, lucho.

2 comentarios:

  1. Qué profundas estamos últimamente. Mañana escribiré una entrada divertida, a ver si nos animamos todas.

    Hoy me he pasado 13 horas viendo números, haciendo cuentas y sin resultados óptimos. Eso sí que es una locura...

    ResponderEliminar
  2. No no no, mañana escribiremossssss una entrada que os vas a quedar "LOCA, LOCA, LOCA" mas loka que la shakira vamos...

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!