lunes, 8 de noviembre de 2010

A L S A C E


Esta es la historia de una chica con la absurda idea de que había encontrado al amor de su vida. Da igual que él no la tratase bien o se la merciese, porque era el único en el mundo para ella. No podía afrontar que la persona por la que sentía algo tan profundo e intenso no la hacia feliz, porque una cosa era es sensación de necesidad y otra muy distinta la felicidad. Estaba completamente enganchada y cada golpe emocional no hacia más que demostrarle cuanto le necesitaba.

Un día decidió ser fuerte y acabar con aquello, pero aunque se alejó lo más deprisa que pudo llevaba las marcas del pasado con ella. Lo que había sentido continuaba en su interior y la llevaba a alejar a los que de verdad la querían, para ella sólo existía amor si había sufrimiento. Pero como no hay mal que 100 años dure encontró que la felicidad no estaba en los hombres que pasaban por su vida, sino en las persona que la amaban de verdad, sus amig@s.

Esa chica soy yo, hasta hace unos días me obsesionaba tener a mi lado al príncipe azul. Ahora ya sé que Cenicienta hubiese sido más feliz haciéndose la pedicura con La Bella Durmiente y Blancanieves que esperando que le devolvieran su zapato. Con esta aventura que emprendo junto con tres maravillosas mujeres quiero cerrar mis viejas heridas y aprender a curarme las nuevas :)

1 comentario:

¡Escúpelo!