lunes, 15 de noviembre de 2010

The last high


Hoy es un día especial, ¿la razón? pues me he levantado con esa idea esta mañana. Después de unas semanas de ciertas tinieblas he decidido abrir la ventana y dejar que entre la luz. La vida no es perfecta para nadie, pero eso no quiere decir que no puedas divertirte mientras va pasando porque desde luego ella no se para a esperarte mientras te lames las heridas.

Tengo 23 años, estudios superiores, hago unos pasteles buenísimos y aún mejores cócteles, me gusta Tolstoi pero también adoro leer el Cosmopolitan XD Y por encima de todo estoy soltera y feliz de estarlo, porque ello no significa ni de lejos estar sola en el mundo. Tengo gente que me quiere y me apoya, a la que puedo ocudir cuando tengo un problema o cuando quiero simplemente divertirme.

Sé que puedo ser una persona complicada, es tan fácil hacerme reir como hacerme llorar. No encajo en todos los pies, pero es que este incómodo zapatito de tacón es de los que tiene la suela roja ;)

2 comentarios:

¡Escúpelo!