martes, 9 de noviembre de 2010

blancanievesinenanos



Érase una vez una princesa obsesionada con los hombres que median menos de metro sesenta. Bien pues yo soy esa, nacida en Bruselas, de padre taliano y madre española, llevo 11 años viviendo aquí y no cambiaría este lugar por ningun otro ya que aquí tengo todo lo que necesito (bueno, menos mis padres que un día vieron una noticia en el telediario de antena 3 que decía que la media de edad de emancipación para los jóvenes de hoy en día era de unos 30 años, y se marcharon ellos antes que yo dejándome sola en casa. En serio, no es broma). Como os iba diciendo, me siento privilegiada ya que lo tengo todo, todo excepto una cosa. En resumen me quejo de lo que nos quejamos todas las solteras, lo soy porque quise y lo sigo siendo por las mismas razones que la mayoría. Intentamos escapar del sufrimiento, escapamos de los que nos hacen "caso" y por lo tanto, quizás escapamos de la felicidad también. Todos tenemos heridas de fracasos anteriores. Aún así, a veces, cuando me entra la inspiración Llongueras, creo que no es una razón para privar a los "conquistadores" y a los "seductores" la libertad de seguir intentándolo.

Ánimo cabezashuecas, quién sabe, a lo mejor sois los próximos. Y a los que creen que ya lo han hecho sin éxito, a nosotras las mujeres de cometasymodernos no se nos olvida que: ¡NUNCA ES TARDE SI LA PICHA ES BUENA!

Como diría mi marida, después de mucho tiempo me he dado cuenta de que una debe aprender a cultivar su propio jardín en lugar de esperar a que le traigan flores...

6 comentarios:

  1. Aún así, a veces, cuando me entra la inspiración Llongueras, creo que no es una razón para privar a los "conquistadores" y a los "seductores" la libertad de seguir intentándolo.

    Te juro que me matas, me matas xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amigas, me acuesto feliz de saber que volvemos a ser 3 y por el jodido poder de tres me voy al catre pa echarme el peluo que mañana esta desgracia con suerte tiene que madrugar...

    ResponderEliminar
  3. Es que eres buenísima. Descansa flor...

    P.S. El peluo tiene apellidos y dni?

    ResponderEliminar
  4. todavia no se lo ponemos? ya que somos tan buenas poniendo nombres a las cosas...

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!