martes, 9 de noviembre de 2010

Palabras inadecuadas en momentos adecuados.


Querida felicidad:

Me he cagado hoy en ti como unas veinte veces, y eso es poco, estoy encendiendo velas para que te vengas más a mi lado, pero espera, no confundamos felicidad con alegría, quizás es la alegría la putilla de la huerta. A ver si pones a cultivar más lechugas y me dejas tranquila de malas hierbas.

Yo quiero tomates, pimientos y un pepino. Tomates que me pongan la cara roja, pimientos asados con sal que están muy ricos y un pepino que nunca viene mal, acompañado de un cuerpo completo cerebro y algo de caballerosidad...lástima, se me olvidaba que hoy en día solo vienen con opción vibrador.

Y es que llevar casi dos meses sin sexo por amor a la idolatría de la idea de que el amor existe y la decisión de abordarlo por una vez en mi vida, estoy más jodida que nunca. Sí, soy una buena persona, hago las cosas bien, pero tu no paras de tocarme los cojones.

¿Qué coño hay qué hacer para tenerte contenta? Porque yo soy complicada, pero tu, tu eres peor que una cuerda con mil nudos, retorcida, llena de mierda, y con cabezas de peces muertos enganchadas. ¡Apestas!

Bueno, espero que todo te vaya bien después de todo, ya sabes, solo quiero lo que me pertenece.

Un beso y un abrazo, unprincessless.



PD Date prisa que no esta el horno para bollos.
PD 2 ¿Qué coño les pasa a los hombres?

2 comentarios:

  1. Desde luego no puedes esperar que la felicidad de te llame porque creo que vive en un lugar sin cobertura XD

    ResponderEliminar
  2. Está de vacaciones con Curro en el Caribe (Dios... qué viejuno...)

    ResponderEliminar

¡Escúpelo!